Ryan Reynolds sorprendió a las redes y llenó de elogios a Hugh Jackman

El actor canadiense dejó de lado su "guerra" contra el protagonista de "Logan" y lo felicitó por su último gran logro.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/09/13/ryan-reynolds-sorprendio-a-las-redes-y-lleno-de-elogios-a-hugh-jackman/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-09-13T12:40:18-03:00">septiembre 13, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-09-13T12:40:19-03:00">septiembre 13, 2019</time></a>

Hugh Jackman recibió la Orden de Australia, una medalla que el país oceánico le otorga a sus ciudadanos por los logros y méritos. En honor al reconocimiento que recibió Jackman, su “enemigo” en las redes, Ryan Reynolds, lo felicitó con una hilarante publicación que compartió a través de su cuenta oficial de Instagram, donde cuenta con más de 32 millones de seguidores.

“Recibir la Orden de Australia es un gran logro. Y a pesar de lo que le digo a cualquiera que me escuche, Hugh Jackman es una de las personas más finas, amables, trabajadoras, generosas y talentosas que he tenido el privilegio de llamar mi amigo. No hay nadie mejor. Nada de esto cambia el hecho de que es un completo bastardo”, escribió Reynolds.

La respuesta de Jackman no se hizo esperar. “Estaba siendo testigo de un gentil y amable Ryan Reynolds. Luego me desperté”, bromeó el artista quien abrazó su faceta como cantante y se dedicó a realizar una extensa gira mundial, cuyo paso por Australia está llegando a su fin. “The Man, The Music, The Show” finalizará sus presentaciones el próximo 20 de octubre en la Ciudad de México.

Para agradecer el premio recibido, Hugh Jackman compartió la imagen que luego usaría Reynolds para su dedicatoria con pizcas de su típico humor. “En esta ocasión, recuerdo que comparto el increíble honor con mis padres, mis hermanos, mis amigos y, especialmente, con Deb, Oscar y Ava”, comenzó escribiendo el reconocido actor de “The Greatest Showman“.

“Hay incontables maestros, entrenadores y mentores que me han enseñado e inspirado a lo largo del camino. Siempre estaré en deuda con ellos. Es humillante estar entre tantos grandes australianos que tienen logros sobresalientes en tantos campos”, expresó humildemente Jackman para agradecer el reconocimiento otorgado por el gobierno australiano.

La disputa entre ambas partes se generó luego de que Jackman decidiera abandonar luego de 16 años su papel como Wolverine en “X-Men“, esto sucedió al mismo tiempo en que el Deadpool de Ryan Reynolds tomaba por sorpresa al cine de superhéroes como el antihéroe favorito de Marvel. La imposibilidad de poder cruzar a sus personajes en la pantalla grande se transformó en una divertida “guerra en las redes”.

En cuanto a lo profesional, Reynolds firmó un acuerdo de 20 millones de dólares con Netflix para “Red Notice“, película de acción que protagonizará junto a Dwayne Johnson y Gal Gadot. Recientemente, el intérprete canadiense terminó el rodaje de la comedia “Free Guy”, donde compartió escena con Joe Kerry, Taika Waititi y Channing Tatum.