Sangre, sintetizadores y polainas: Ryan Murphy sorprende a sus fans con un nuevo clip de “AHS: 1984”

Emma Roberts y Billie Lourd serán las Screams Queens de esta temporada cargada de nostalgia.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/09/13/sangre-sintetizadores-y-polainas-ryan-murphy-sorprende-a-sus-fans-con-un-nuevo-clip-de-ahs-1984/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-09-13T14:18:37-03:00">septiembre 13, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-09-13T14:18:38-03:00">septiembre 13, 2019</time></a>

Faltan pocas semanas para el estreno de la última entrega de “American Horror Story: 1984”, y como el “Rey de la Televisión” no quiere que nos calmemos nada, Ryan Murphy presentó un nuevo clip a través de su cuenta personal. Con una estética hiper retro, una pantalla invadida por la sangre y los clásicos sintetizadores, la secuencia muestra que esta temporada viene a romper con lo anteriormente presentado en la serie de FX.

American Horror Story” es una serie antológica de género terror,  en la que cada temporada se  concibe como una miniserie independiente, con distintos escenarios, personajes y temáticas que resultan autoconcluyentes. Muchos de los actores vuelven a repetir participaciones pero con un rol diferente. Si bien las tramas varían el universo planteado posee conexiones entre las distintas entregas.

Como ya lo adelantamos, la novena temporada lleva el título “American Horror Story: 1984” y se encargará de homenajear al género slasher de esa década, como los filmes de la franquicia “Friday 13th” y “Halloween“. De acuerdo su sinopsis oficial seguirá la historia de cinco amigos que escapando de Los Angeles se refugiaran en “Camp Redwood”. Pero a medida que intentan adaptarse a la nueva rutina se darán cuenta que el pasado volverá a atormentarlos ¿les suena familiar?

El video que compartió Murphy se trata de la secuencia de títulos que enmarcará a la serie, y es de una de sus intros más diferentes hasta el momento. Con una estética bastante amateur busca rendirle homenaje al cine de género de esa época y se regodea de elementos icónicos de la década a retratar, desde un Walkman hasta un Reagan. Como lo cuenta Murphy en el pie de la foto, se trata de un concepto realizado por un fan con el cual quedó encantando y decidió llevarlo a trabajar consigo.

Estoy muy emocionado de compartir con ustedes la nueva secuencia de títulos de AMERICAN HORROR STORY por parte de nuestro colaborador Kyle Cooper y nuestro nuevo amigo Corey Vega, que dio vida a este concepto con un corte fan made que publicó en Twitter después de que se anunciara la temporada. Me gustó tanto que decidí traerlo a bordo para que trabajara junto con Kyle mientras evolucionaba el concepto en algo importante. Felicitaciones Corey! El horror de los 80 nunca se vio tan bien. @broadway1228” escribió el showrunner.

En esta nueva temporada cargada de nostalgia trae de regreso a varios de los actores recurrentes de la tira como lo son Emma Roberts, Cody Fern, Billie Lourd, Leslie Grossman y John Carroll Lynch. Roberts y Lourd serán probablemente las “Screams Queens” en cuestión. Además se suman al elenco el medallista de oro olímpico Gus Kenworthy, Zach Villa y DeRon Horton.

Otros talentos que colaboraran nuevamente con Murphy serán los veteranos Matthew Morrison de “Glee” y Angelica Ross “Pose”. Sin embargo, el gran ausente en esta entrega de la franquicia será el actor de “X-Men: Days Of The Future Past”, Evan Peters (ex-pareja de Emma Roberts). En lo que respecta a Sarah Paulson se espera que tenga alguna incursión, aunque sería menor que en las otras temporadas.