Sylvester Stallone compartió divertidos videos para repasar la historia de Rambo

Fuente: Instagram oficial Rambo Movie

Uno de los personajes más reconocidos del actor vivió grandes y sangrientas aventuras desde 1982.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/09/13/sylvester-stallone-compartio-divertidos-videos-para-repasar-la-historia-de-rambo/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-09-13T13:26:54-03:00">septiembre 13, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-09-13T13:26:55-03:00">septiembre 13, 2019</time></a>

Los fanáticos del cine de acción están a 13 días de poder ver “Rambo: Last Blood” en los cines argentinos. Mucho ha pasado en la vida de John Rambo desde su primera aparición en la pantalla grande ya hace más de 37 años. Por lo que Sylvester Stallone encontró una manera muy divertida de repasar todas y cada una de las aventuras del exboina verde en el cine.

Para el resumen de la primera película, Rambo eligió la serie animada que duró sólo tres meses en 1986 y tuvo sólo una temporada compuesta por 65 episodios. John Rambo, un veterano de la guerra de Vietnam decide vagabundear por los Estados Unidos cuando tiene problemas con un sheriff de una pequeña localidad ficticia de Washington.

Motivado por su desprecio hacia las personas pobres como Rambo, el policía le pide que se retire de su pueblo. Sin embargo, John se niega y es detenido por resistencia a la autoridad. En la comisaría, los recuerdos de su tiempo como prisionero de guerra en Vietnam despiertan el lado más violento de uno de los clásicos personajes de Stallone.

Si bien el largometraje se basó en la novela de David Morrel publicada en 1972 donde Rambo muere al final. Sly supo que podía darle un tratamiento de franquicia a la impresionante historia del soldado. Por lo que la segunda entrega se presentó en 1985 y resumió la trama del film a partir de figuras de acción en representación de los personajes.

“Rambo III” llegó a los cines argentinos en 1988. El resumen de la entrega se hizo a partir del videojuego arcade basado en la cinta de acción. En la misma, Rambo tuvo que viajar hasta Afganistán para rescatar a su viejo amigo Sam Trautman, quien estuvo interpretado en las primeras tres primeras películas por Richard Crenna.

Por último, “Rambo IV” se estrenó en 2008 y presentó a un avejentado John, quien vive sus días en paz en la selva ubicada en una zona fronteriza entre Tailandia y Myanmar. Rambo vuelve a la acción para ayudar a un grupo de misioneros que se vio envuelto en el conflicto bélico que azota el lugar. El resumen fue presentado como si se tratará de un cuento infantil.

“Rambo: Last Blood” comienza en el preciso lugar en donde terminó la cuarta entrega de la franquicia. John vive en un apacible rancho de Arizona junto a su familia adoptiva pero la violencia que lo persiguió durante toda su vida volverá a tocar su puerta. El personaje de Yvette Monreal es raptado por un peligroso cartel mexicano y él hará lo imposible para rescatarla.