Taylor Swift, Jennifer López y Shakira en medio de una batalla

Las cantantes se disputan un lugar importante dentro de la industria musical.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/09/13/taylor-swift-jennifer-lopez-y-shakira-en-medio-de-una-batalla/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-09-13T00:16:10-03:00">septiembre 13, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-09-13T00:16:12-03:00">septiembre 13, 2019</time></a>

Los rumores corren con fuerza. El Super Bowl 2020  está a la vuelta de la esquina y ya los organizadores mantienen reuniones para decidir quién aportará el toque musical en el medio tiempo. ¿Quiénes se perfilan para cantar el próximo año? El poder femenino toma el timón de la industria musical: Taylor Swift, Jennifer López y Shakira son los nombres que están sobre la mesa, así se publicó en El Intransigente.

Recientemente inició la nueva temporada de fútbol americano y ya la NFL está ocupando las primeras planas de los diarios más importantes. Ser el presentador del medio tiempo del Super Bowl es un boleto de oro para cualquier artista. Son 15 minutos de gloria, donde los ojos del mundo están sobre el evento deportivo que en el 2020 promete superar a la actuación de Maroon 5 del año pasado; alabada por unos, criticadas por otros.

Y fue este mismo año que la cantante Rihanna se negó a formar parte del show tras las controversias dentro de la NFL por temas raciales y discriminatorios. Además, la diva pop ha manifestado su rechazo al presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, así que optó por no asistir. En cambio Madonna, Michael Jackson, Prince, Bruno Mars, Beyoncé y Paul McCartney han sido los más recordados con sus performance de altura.

Shakira, la primera que sonó en la lista

Todo apunta a que Shakira prepara un regreso monumental. La cantante colombiana fue noticia este jueves tras anunciar que el próximo 13 noviembre tocará las puertas de la industria cinematográfica. Ahora, este viernes, volvió a adueñarse de los titulares de la prensa internacional. Está sonando con fuerza que sea una de las favoritas para cantar en el medio tiempo del Super Bowl 2020.

En una nota publicada en E! Online Latino se detalló que la producción, que prepara la 54ª final de la NFL y 50ª de la era moderna en el Miami Gardens, Florida, en el Hard Rock Stadium el próximo 2 de febrero, ya está en la búsqueda del nuevo artista que ponga ritmo este año. Así que Shakira suena con bastante fuerza. El año pasado fue la agrupación estadounidense Maroon 5 quien le imprimió su onda y estilo en la celebración. Sin embargo, tuvo sus defensores y detractores. No siempre llueve a gusto de todos.

Apartando este incidente, las ediciones del Super Bowl siempre se han caracterizado por ser enérgicas, dinámicas, resplandecientes y únicas. Artistas de la talla de Beyoncé, Bruno Mars, Lady Gaga, Katy Perry han sobrepasado las expectativas con sus presentaciones en vivo. Ahora bien, la 11º Super Bowl promete cuidar cada detalle de uno de los eventos musicales de mayor cobertura en el mundo y buscar a los mejores. ¿Será Shakira el plato principal de este año?

Desde el año 1991 Shakira fue seducida por la música. Tenía 14 años cuando escribió temas como “Esta noche voy contigo” y “Tus gafas negras” que inesperadamente dieron vida a su primer disco titulado “Magia”. Pero unos años después, la cantante colombiana goza del reconocimiento internacional. Ahora está a las puertas de la industria del cine, de acuerdo a un comunicado emitido por Trafalgar Releasing.