La historia detrás de la línea de maquillaje de Lady Gaga

La diva pop hizo una sincera declaración a los medios.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/09/14/la-historia-detras-de-la-linea-de-maquillaje-de-lady-gaga/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-09-14T00:15:17-03:00">septiembre 14, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-09-14T00:15:18-03:00">septiembre 14, 2019</time></a>

Lady Gaga salió de nuevo al ruedo con su firma de maquillaje. La cantante utilizó las redes sociales para hacer un gran anuncio y es que próximamente estarán a la venta sus nuevos productos de Haus Laboratories que, desde el pasado 15 de julio están en la página web de Amazon. Ahora desde el 17 de septiembre los artículos se también se pueden conseguir de forma individual.

Pero hay toda una historia detrás del maquillaje de Gaga, detrás de su imperio de los cosméticos hay una razón específica por la cual la creó: el bullying. Es que uno de los aspectos que más resaltan dentro de su gama de productos, es que están dedicados a la comunidad gay. Una de sus reflexiones antes de dar inicio a este proyecto, fue la siguiente: “Si no soy capaz de cambiar la vida a la gente, ¿para qué estoy aquí?”

El primer paso de la rubia fue escuchar varias historias de chichos que pertenecen a esta comunidad y que fueron víctimas del acoso al revelar cuál es su verdadera identidad sexual. Si bien ella no forma parte de esta legión, se siente identificada con ellos porque también ha sido víctima del bullying. “Yo nunca me he sentido guapa y, aún en estos días, no me veo así”.

A la par aseveró: “Todas esas inseguridades las tuve cuando era joven, y fue por el acoso. Lo malo es que las inseguridades se presentan de vez en cuando. En esa época descubrí que el maquillaje podía ayudarme”. A sus declaraciones también se le suma que la diva de 33 años está grabando su sexto álbum y llega luego de haber ganado el Premio Oscar a la “Mejor canción original” por el tema “Shallow” de la película “Nace una estrella”.

La perfección en las celebridades se desmorona. No siempre están radiantes las 24 horas del día, tampoco la confianza en sí mismas las abrazan todo el tiempo. Son vulnerables. Así lo han desvelado grandes artistas y empresarias como Lady Gaga y Kylie Jenner, son dos de las dueñas del rubro de la belleza y el cuidado corporal. Rihanna es otra de las que se suma a la lista. Sin embargo, sus marcas esconden un secreto a voces: nacieron para disimular sus complejos y problemas de autoestima.

En una reciente entrevista que publicó el medio Byrdie , la rubia de 33 años hizo grandes confesiones acerca de su niñez que, inesperadamente relacionó con el lanzamiento de su línea de cosméticos llamada “Haus Laboratories”. “El maquillaje me ayudó a sentirme más guapa y a tener más confianza en mí misma”. Fueron parte de las declaraciones que sacudió a la prensa internacional, pues tratándose de la excéntrica Gaga resultó un tanto extraño.

“Cuando era pequeña, nunca me sentí guapa”, así de tajante fue la diva pop en su polémica entrevista. Apuntó: “Mientras la pasaba mal intentando encontrarle un sentido a mi belleza, tanto interior como exterior, descubrí el poder del maquillaje”, las declaraciones las emitió durante la promoción de su nueva marca de maquillaje que estará a la venta desde este 15 de julio. Stefani Joanne Angelina Germanotta –su nombre de pila– también admitió que creó el personaje de “Lady Gaga” para ganar más fuerza en el escenario.