¿Por qué están criticando a Millie Bobby Brown?

La joven estrella está siendo criticada gracias a un video que subió a sus redes sociales.

Millie Bobby Brown fue la otra estrella de televisión en unirse al mundo de la belleza, siguiendo el ejemplo de celebridades como Kylie Jenner o Kim Kardashian, quienes tienen sendos emporios en la industria cosmética. La joven estrella de “Stranger Things” presentó hace unas semanas su nueva colección de maquillaje: Florence by Mills, compuesta por productos orgánicos, veganos y libres de pruebas en animales.

Para Millie el objetivo con su línea es acercar a otros jóvenes el cuidado de la piel con productos asequibles. Así que ella misma quiso mostrar cómo usa sus creaciones y la mejor manera que consiguió para ello fue a través de un video que subió a sus redes sociales mientras hacía su rutina nocturna usando el limpiador, exfoliante y la crema hidratante.

No obstante, esto le está valiendo un montón de críticas por comenzar y terminar el clip perfectamente maquillada y no llegó a lavarse la cara en ningún momento. Muy por el contrario, Millie solo se frota el rostro con las manos secas sin aplicar ningún producto, lo que hizo a muchos preguntarse por qué deberían usar sus productos si ella misma no los usa.

Al recibir tantos mensajes, Millie quiso salirse al paso a la polémica aclarando que solo quería mostrar de una manera sencilla y rápida cómo hay que aplicar los artículos de Florence by Mills. “Aún estoy aprendiendo cuál es la mejor manera de compartir mis rutinas mientras descubro cómo funciona esta plataforma. No soy ninguna experta. Pensé que grabar un vídeo rápido replicando los pasos que sigo cada noche sería una buena idea, pero ya veo que no”, comenzó.

“Comprendo y aprecio sus comentarios, tanto ahora como a lo largo de todo este viaje. Por favor, sigan compartiendo conmigo sus opiniones y yo haré lo mismo”, explicó en un comunicado compartido en su cuenta de Instagram en el que se ha despedido deseando “luz y amor” a todos sus fans.

Por otro lado, Millie está lejos de ser la primera celebridad criticada por algo similar. Hace un par de meses Kylie Jenner enfrentó duras críticas y cuestionamientos sobre la calidad de los productos luego de un video que difundió en sus redes sociales.

Y es que su línea de productos “Kylie Skin” ha levantado grandes repercusiones en las redes y lejos de los lanzamientos anteriores, no precisamente por un motivo positivo. Kylie explicaba las propiedades de sus artículos en un clip que subió a las plataformas digitales, entre ellos un exfoliante facial con extractos de nueces que según la empresaria “no es demasiado abrasivo” o perjudicial para la piel.

Compartir en: