Miley Cyrus celebró el éxito de su colaboración con Lana del Rey y Ariana Grande

El inesperado trío de artistas interpretó "Don't Call Me Angel" para la nueva película de "Los Ángeles de Charlie".
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/09/15/miley-cyrus-celebro-el-exito-de-su-colaboracion-con-lana-del-rey-y-ariana-grande/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-09-15T09:06:10-03:00">septiembre 15, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-09-15T09:06:12-03:00">septiembre 15, 2019</time></a>

Miley Cyrus está encantada con la repercusión que tuvo su videoclip junto a Lana del Rey y Ariana Grande. “Nuestro humor cuando sabemos que ‘Don’t Call Me Angel’ es el número uno en las tendencias de YouTube, Itunes, Music Video Chart y es tendencia en Twitter. Gracias Ariana por hacerme parte de esto”, escribió la artista pop en su cuenta de Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

OUR MOOD WHEN DON’T CALL ME ANGEL IS #1 ON YOUTUBE, ITUNES SONG / MUSIC VIDEO CHART, & TRENDING ON TWITTER! @arianagrande thank you for having me apart of this! grateful forever & ever! @lanadelrey @charliesangels

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

El clip empieza con una escena que deja en claro que el corte está ambientado en el universo de “Los Ángeles de Charlie”. Con un vestuario que parece inspirado en los ángeles de Victoria’s Secret, las tres sacan a desplegar toda su sensualidad para luchar contra el crimen mientras cantan coordinando misiones y entrenando para las mismas.

Grande hace la mayor parte del trabajo pesado líricamente, con Cyrus y Del Rey proporcionando sus propios versos individuales, pero el video es visualmente rico y de múltiples capas, dirigido por la frecuente colaboradora de Grande, Hannah Lux Davis, nos da una visión tentadora de lo que sería una película de los “Ángeles de Charlie” protagonizada por este trío.

A priori, Lana del Rey era el sapo de otro pozo en este clip. Sus fanáticos invadieron las redes para celebrar que su pequeño momento en que “Don’t Call Me Angel” se pone a su mando y en el que puede imprimirle su estilo es el mejor de los casi cuatro minutos de duración del clip, que termina con la directora del film pidiéndole al grupo que vuelva al trabajo.

Kristen Stewart, Ella Balinska y Naomi Scott son las nuevas protagonistas de “Los Ángeles de Charlie“. La nueva adaptación cinematográfica de la recordada serie de los 70 presentó su primer adelanto este jueves 27 de junio. La película de acción fue dirigida por Elizabeth Banks a partir de un guion escrito por ella misma en conjunto con Jay Basu, Craig Mazin y Semi Chellas.

Noah Centineo, Patrick Stewart, Sam Claffin y Djimon Hounsou completarán el elenco principal de la película de acción, que llegará a los cines de Estados Unidos el próximo 15 de noviembre. La franquicia aún no anunció una fecha de estreno para el film en los cines argentinos. En esta entrega, las agentes especiales se encargarán de desentrañar conspiraciones.

En el adelanto lanzado por Sony Pictures a finales de junio se puede ver al nuevo trío de protagonistas en varias escenas de acción que fascinaron a los amantes del género en las redes sociales. En tiempos en los que Hollywood busca redimirse de años de personajes femeninos que debían ser rescatados por “héroes” masculinos, el reinicio de la franquicia es un movimiento adecuado por parte de la productora.