Vin Diesel y Helen Mirren se repartieron elogios en las redes

El actor compartió un emotivo video junto a la ganadora del Oscar en su cuenta de Instagram.

Vin Diesel celebró el final de la semana 12 de rodaje de “Rápido y Furioso 9” con un clip en modo selfie junto a Helen Mirren. En el mismo, los actores se llenaron de elogios hacia sus carreras, lo que demuestra la química que han creado a lo largo de esta etapa de rodaje de la novena entrega de una de las franquicia de acción más reconocidas de la actualidad.

“Aquí estamos, en el final de la semana 12. Estoy muy agradecido de trabajar con una de mis personas favoritas en el mundo, alguien a quien amo profundamente”, dijo Diesel al comienzo del video. “Este hombre es un héroe. Lo quiero mucho. Es el mejor”, agrega Mirren para que luego comiencen a intercambiar elogios repetidamente.

Justin Lin será el encargado de dirigir la novena entrega de “Rápido y Furioso”. El reconocido cineasta dirigió la tercera, cuarta, quinta y sexta película de la serie y volvió a la franquicia para hacerse cargo esta cinta que llegará a los cines en 2020, en la que Vin Diesel regresa al papel de Dominic Toretto y Michelle Rodríguez volverá a ponerse en la piel de Letty Ortiz.

Tyrese Gibson, Nathalie Emmanuel y Chris “Ludacris” Bridges también repetirán sus roles en la saga. “Rápido y Furioso 9” se está rodando en Londres. La película se estrena en mayo de 2020 y ya tiene una décima película programada prevista para llegar a las carteleras en 2021. Helen Mirren repetirá su rol de la octava cinta, estrenada en 2017.

En 2007, Mirren ganó un Oscar a mejor actriz por su labor en “The Queen”. Además, la actriz británica de 74 años fue nominada en otras tres ocasiones, por su destacada actuación en películas como “La locura del Rey Jorge”, “Crimen de Medianoche” y “La última estación”. En “Rápido y Furioso”, interpreta a Magdalena Shaw, la madre del personaje de Jason Statham.

Las ocho películas de la franquicia, lanzadas desde el año 2001, han recaudado colectivamente más de 5000 millones de dólares en todo el mundo. “Rápido y Furioso 7”, que presentó la última aparición del difunto Paul Walker, fue la más taquillera de toda la saga, con 1500 millones cosechados en la taquilla mundial. La última ganó más de 1200 millones de dólares en recaudaciones.

El primer título derivado, “Fast & Furious Presents: Hobbs & Shaw” llegó a los cines argentinos el 2 de agosto y recaudó más de 719 millones de dólares. La película combina al ex agente del Servicio de Seguridad Diplomática de Estados Unidos de Johnson, Luke Hobbs, y al ex agente de Statham, Deckard Shaw, uniendo fuerzas para enfrentarse al terrorista internacional Brixton de Idris Elba.

Compartir en: