Meghan Markle y su intento para acercarse a la Reina Isabel II

La duquesa de Susexx tuvo un gesto muy generoso.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/09/17/meghan-markle-y-su-intento-para-acercarse-a-la-reina-isabel-ii/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-09-17T17:24:05-03:00">septiembre 17, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-09-17T18:00:17-03:00">septiembre 17, 2019</time></a>

Hace un par de años atrás Meghan Markle era una chica normal, se desempeñaba como actriz y estudió diplomacia. Pero tal cual película de ciencia ficción, en una cita a ciegas, conoció al príncipe Harry; al amor de su vida. Tras casarse el 19 de mayo del año pasado, se mudó a Londres y allí comenzó su transformación como requisito para ser miembro de la realeza.

Antes de recibir el título como la duquesa de Sussex tenía que perfilarse como tal. Es decir, recibió una lección de etiqueta por Edmund Fry, un reconocido londinense que administra el salón de té “Rose Tree Cottage” en Pasadena, California. La lección duró 2 horas y, más que una obligación, fue una forma de Meghan para acercarse a la Reina Isabel II. Pues mucho se ha rumorado sobre las diferentes posturas entre ambas.

La exactriz no conocía el protocolo real, tampoco cómo hacer una reverencia ni mucho menos cómo tomar el té con la Reina de Inglaterra. El medio The Daily Mail entrevistó a Fry sobre las clases que le impartió a Meghan y dijo lo siguiente: “Lo disfrutó tanto que quería volver. La generación más joven no sabe qué es la porcelana china y ciertamente no sabe nada sobre cómo manejar una taza y un platillo, o cómo manejar un cuchillo y un tenedor”.

Por otro lado, Fry detalló que la reserva no fue hecha a nombre de Meghan sino por un amigo. Vienen a nosotros principalmente para saber cómo deben comportarse en un evento social. Lo mismo sucedió con Meghan. Ella sabía que tomaría el té con la Reina. Al igual que todos los que vienen aquí, quieren saber situaciones como ¿sostengo la taza y el platillo así? ¿Está bien si dejo la cuchara así?, ¿Pido más té?, ¿Para qué es el plato? Mucha gente hace cosas muy extrañas. Mueven el plato, no saben qué hacer con la servilleta. No saben nada de lo que están haciendo”.

Asimismo, Meghan también ha hecho lo propio para honrar la memoria de Diana de Gales, la madre fallecida del príncipe Harry. En medio de su presentación de la colección de ropa en alianza con la firma “Smart Works”, Meghan Markle acaparó la atención de la prensa internacional y la opinión pública por el atuendo que eligió para la ocasión. Fue su primera aparición pública después de la baja de su maternidad. Sin embargo, también ha sido cuestionada por sus últimos outfits: se alejan del protocolo real, sus look son más casuales e informales.

La duquesa de Sussexx se decantó por una opción sobria y muy discreta. Puso de manifiesto que se puede combinar el trabajo con el buen gusto de vestir. Llevó un pantalón negro de sastre, una camisa manga corta en color azul celeste más dos complementos en tonos marrones: un cinturón de piel y unos stilettos. Pero ese estilo “Working girl” lo complementó con dos joyas en honor a Diana de Gales, la madre del príncipe Harry, a quien quiso homenajear.

Los accesorios en cuestión son unos pendientes en forma de mariposas adicional a un brazalete, que ya lo había mostrado en una anterior ocasión y le perteneció a Diana. Fue un gesto simbolizó la importancia de Lady Di en su vida y en la de millones de personas en el mundo. Meghan eligió un maquillaje natural, la cabellera la dejó suelta, muy característico de ella. Mirá la foto de los accesorios que utilizó Meghan en esta nota del diario El Intransigente.