Sophie Turner vuelve a las pantallas chicas luego de “Game Of Thrones”

La actriz se suma a un prometedor proyecto de una nueva plataforma.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/09/17/sophie-turner-vuelve-a-las-pantallas-chicas-luego-de-game-of-thrones/" rel="bookmark"><time class="entry-date published updated" datetime="2019-09-17T09:14:42-03:00">septiembre 17, 2019</time></a>

Luego de la -para nada aclamada- película de la franquicia de los mutantes “Dark Phoenix”, Sophie Turner parece estar de regreso a las pantallas chicas. La actriz que creció delante de las cámaras y cobró fama internacional a partir del suceso de “Game Of Thrones”, ha sido fichada para un próximo desafío. Este le llega de la mano de la nueva plataforma de contenidos para dispositivos móviles: “Quibi”.

La actriz británica, nominada en los Emmys de este año por su interpretación de Sansa Stark en el mega hit de HBO, está lista para protagonizar junto al actor Corey Hawkins de “Straight Outta Compton” una novedoso thriller de supervivencia en formato serial, que cuenta con la dirección de Mark Pellington. El guion se encuentra a cargo de Jeremy Ungar y Richard Abate, quien también producirá.

Con el título “Survive“, el nuevo proyecto está basado en la novela homónima de Alex Morel. La historia sigue a Jane, una joven que deberá luchar por su vida cuando su avión se estrella en una remota montaña cubierta de nieve. En medio de esta odisea se topa con Paul, el otro superviviente de la tragedia, y juntos se embarcarán en un desgarrador viaje luchando contra condiciones brutales y traumas personales. Turner y Hawkins serán los encargados de darles vida a estos personajes.

Al igual que el personaje de Sansa Stark, Jane deberá fortalecerse y hacerle frente a la adversidad, o al menos así lo cree la intérprete: “No podría estar más honrada de representar el papel de Jane en ‘Survive’ para Quibi“, dijo Turner ante Variety. “Es un personaje complejo que lucha contra todo pronóstico no sólo para salvar su vida, sino también para encontrar su propia fuente de fuerza y coraje. Sólo espero que esto pueda impactar a cualquiera que esté luchando con su autoestima para entender que son más valientes de lo que conocen y para buscar el apoyo que necesitan“.

Este nuevo show se trata de uno de los tantos que “Quibi” se encuentra desarrollando, con intenciones de que vean la luz en 2020 con el lanzamiento de la plataforma. Esta aspira a ser la primera de su especie que convierta la forma de consumir películas y series. Siendo diseñada para el consumo específico a través de dispositivos móviles como celulares y tablets, se trata de un servicio de streaming de entretenimiento ideado en formato corto y serial que rondea los 7 minutos por episodio.

El innovador proyecto llega de la mano de Jeffrey Katzenberg, presidente de Disney durante su renacimiento de la animación en la década de 1990, y ya cuenta con varios acuerdos con importantes creadores de contenidos a bordo. Uno de ellos es Steven Spielberg, quien estaría desarrollando “After Dark” una serie de terror que solo estaría disponible para su consumo pasada la medianoche y hasta la madrugada.

Entre otros asociados se incluyen al ganador del Oscar Guillermo del Toro, Antoine Fuqua, Sam Raimi, Jason Blum, Steven Soderbergh, Catherine Hardwick, Anna Kendrick, Doug Liman y Laurence Fishburne . Quibi también ha pedido shows con personalidades como Tyra Banks, Chrissy Teigen, Don Cheadle e Idris Elba. El formato  también experimentará con la forma de consumo, es decir, que soportará el video tanto en horizontal como vertical, permitiéndoles a los usuarios elegir la modalidad preferida.