Celine Dion presentó los primeros singles y anunció la fecha de lanzamiento de su próximo disco

La reconocida artista vuelve a la música luego de seis años sin presentar nuevo material.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/09/18/celine-dion-presento-los-primeros-singles-y-anuncio-la-fecha-de-lanzamiento-de-su-proximo-disco/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-09-18T13:17:54-03:00">septiembre 18, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-09-18T13:17:55-03:00">septiembre 18, 2019</time></a>

Aunque Celine Dion anunció el pasado mes de abril que tenía un nuevo álbum en camino, esperó hasta este miércoles para ponerle una fecha o lanzar nuevos singles de “Courage“. El 18 de noviembre, los millones de fanáticos de la aclamada cantante presentará su nuevo trabajo discográfico, el cual promocionará a través de una gira mundial que empezará esta noche en Quebec.

“Imperfections”, “Lying Down” y “Courage” son las tres temas nuevos que ya están disponibles en todas las plataformas de streaming. El material se une a “Flying on My Own”, que se había lanzado anteriormente. Los fans ahora tienen cuatro canciones del álbum “Courage”, su primer lanzamiento en inglés en más de seis años.

“Tengo mis propias imperfecciones”, canta en un alegre número producido por DallasK, mejor conocido por coescribir y producir el enorme “Work from Home” de Fifth Harmony. “Lying Down” es, como se puede adivinar por su título, una posición de la que Dion no se deja engañar. Está más arraigado en la tradición de las baladas de las divas, con sólo unos pocos toques electrónicos en medio de la orquestación; la canción fue escrita por la cantante Sia junto con David Guetta y Giorgio Tuinfort.

“Courage”, la canción que da título a la canción, puede parecer a los fans como la más personal y el más himnémico, con un simple piano y orquestando a Dion enfrentándose a la pérdida, cantando “Coraje, no te atrevas a fallarme ahora, necesito que me despejes de mis dudas, estoy en un naufragio pero aún no me he estrellado”. La balada fue escrita por Stephan Moccio, Erik Alcock y Liz Rodrigues.

La gira mundial que comienza esta noche en Quebec continúa con una gira de seis noches en Montreal antes de pasar a los Estados Unidos. a partir del 18 de octubre en Cleveland. Llega a Barclays Center en Brooklyn los días 28 y 29 de febrero y a Staples Center en Los Ángeles el 2 de abril, con fechas actualmente fijadas hasta el 27 de abril.

Celine Dion tuvo que enfrentar la pérdida de su marido, el músico René Angélil quien murió en 2016 luego de perder su batalla contra una larga enfermedad. Aunque se refugió en su familia y luego en la música, ella quiso hablar ahora sobre su futuro en los asuntos del corazón y qué pasaría si llegara a encontrar la llama del romance nuevamente.

Claro que en estos momentos, cuando aún le guarda el luto al reconocido mánager, Celine tiene muy presente que no está “muerta”, por lo que no descarta del todo reencontrarse con alguien que vuelva a hacerla sentir especial de nuevo. “¿Volveré a tener pareja? No lo sé. Estén atentos porque, si la tuviera, no dudaría en contarlo y sería todo un placer poder compartirlo”, dijo.