Elizabeth Moss concluyó su trabajo en la remake de “El hombre Invisible”

La ganadora del Emmy es una de las figuras principales de la cinta de Blumhouse.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/09/18/elizabeth-moss-concluyo-su-trabajo-en-la-remake-de-el-hombre-invisible/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-09-18T11:22:27-03:00">septiembre 18, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-09-18T11:22:28-03:00">septiembre 18, 2019</time></a>

Como veníamos anunciando meses atrás en otra nota de El Intransigente, una remake cinematográfica del monstruo clásico de la Universal, había comenzado su rodaje de la mano del  guionista y de “El juego del miedo” y director de la aterradora “Upgrade”, Leigh Whannell. La nueva cinta inspirada en la novela de 1897 cuenta con la producción de Jason Blum a través de su compañía “Blumhouse”.

El filme cuenta con un elenco que incluye a la actriz de las aclamadas series “Mad Men” y “The Handmaid’s Tale, Elisabeth Moss la cual comparte el papel protagónico junto al  actor del éxito de Netflix “La maldición de Hill House”, Oliver Jackson-Cohen. Storm Reid, quien fue protagonista de la recientemente nominada a los Emmy “When They See Us”, y Aldis Hodge, quien brilló en “Hidden Figures” completan el elenco.

Ahora el propio Whannell reveló a través de su cuenta de Twitter, que la producción de la cuarta adaptación finalmente concluyó, y que es momento de ponerse con la ardua tarea de reacomodar todo el material registrado. El “Hombre Invisible” que ingresa ahora en la etapa de posproducción, tendría previsto estrenarse el próximo 28 de febrero.

“Son las 6 de la mañana y hace mucho frío y llueve aquí en Sydney, pero estoy sonriendo porque eso es un WRAP en el rodaje de Invisible Man. Gracias a todos los increíbles miembros de la tripulación que hicieron que fuera un placer ir a “trabajar” todos los días. Ahora es el momento de sentarse en una habitación oscura y descubrir qué demonios hicimos.” expresó el director.

La historia se centra en Cecilia Kass (Elisabeth Moss), una mujer atrapada en una relación turbulenta y controladora con un científico rico y brillante (Jackson Cohen). Una noche desaparece en la clandestinidad, ayudada por su círculo cercano. Pero cuando su abusivo ex se suicida y le deja una generosa porción de su vasta fortuna, ella comienza a sospechar que todo se trata de un engaño.

A medida que una serie de espeluznantes coincidencias se vuelven letales y la cordura de Cecilia comienza a ponerse en juego, tratará desesperadamente de demostrar que está siendo perseguida por alguien que nadie puede ver. La película se trata de una coproducción de Goalpost Pictures Australia y Blumhouse Productions, en asociación con Nervous Tick, para Universal Pictures.

La primera adaptación de la ficción originalmente escrita para Pearson’s Magazine se realizó en 1933, con James Whale como director y Claude Rains como protagonista, convirtiéndose en uno de los más populares monstruos clásicos de la marca Universal. En el año 2000, el actor Kevin Bacon formó parte de otra reimaginación en “Hollow Man”, el filme dirigido por Paul Verhoeven.