Jamie Bell se unió al elenco de la nueva película de Michael B. Jordan

El protagonista de "Billy Elliot" formará parte del reparto de la adaptación de "Sin remordimientos", de Tom Clancy.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/09/18/jamie-bell-se-unio-al-elenco-de-la-nueva-pelicula-de-michael-b-jordan/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-09-18T08:32:39-03:00">septiembre 18, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-09-18T08:32:40-03:00">septiembre 18, 2019</time></a>

Jamie Bell está en las negociaciones finales para unirse a Michael B. Jordan en la adaptación de Paramount de la novela de Tom Clancy titulada “Sin Remordimientos“. Stefano Sollima, el director de “Sicario: Día del Soldado”, será el encargado de dirigir el largometraje a partir de un guion firmado por Taylor Sheridan, habitual colaborador de Sollima.

Como se anunció anteriormente, Jordan es el protagonista del papel del oficial de operaciones John Clark, también conocido como John Terrence Kelly, un exSEAL de la Marina que va a trabajar para la CIA. Por su parte, Bell interpretará a Robert Ritter, el subdirector de operaciones de la CIA que fue un personaje importante en el universo de Clancy y ayudó a reclutar a Kelly.

Ritter está presente en varias novelas de Clancy, entre ellas “Peligro inminente“, que también fue adaptada en una película por Paramount con Harrison Ford y Willem Dafoe como protagonista. La reconocida productora planea construir una franquicia alrededor de la representación de Clark a cargo de Michael B. Jordan, uno de los actores de mayor ascenso en los últimos años.

Además de “Sin remordimientos”, el protagonista de “Creed” también estará presente en “Rainbow Six“, cuya comienzo de producción está previsto para 2019. El personaje que estará a cargo de Michael B. Jordan ha aparecido en 17 de las novelas de Clancy, empezando por “El Cardenal del Kremlin” de 1988. Los libros de Clancy han sido adaptados a varios videojuegos.

Aunque en gran parte de la obra de Clancy Clark es reconocido como una figura secundaria que ayuda al analista de la CIA Jack Ryan con los elementos físicos para las misiones que lleva a cabo, Clark finalmente entró en el centro de atención con la novela “Sin remordimientos”, que cuenta la historia de fondo sobre cómo llegó a trabajar para la CIA.

Akiva Goldsman producirá la película junto con Jordan, Josh Appelbaum y Andre Nemec. Además, Bell y Paramount tienen una fuerte relación, como resultado de su reciente esfuerzo en la película biográfica “Rocketman” de Elton John, en la que el actor interpretó a Bernie Taupin, el compositor que escribió las melodías clásicas de John.

A sus 14 años, Jamie Bell protagonizó “Billy Elliot“. El actor superó a más de 2 mil niños que se presentaron para obtener el papel en la película, que se estrenó en el 2000. Su interpretación de un joven de clase trabajadora que descubre su pasión por el baile y decide seguir sus sueños le valió un premio BAFTA y le abrió las puertas grandes de la industria cinematográfica.