Kiefer Sutherland tiene todo listo para su nueva serie de acción

La novedosa plataforma Quibi albergará el próximo proyecto del reconocido actor.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/09/18/kiefer-sutherland-tiene-todo-listo-para-su-nueva-serie-de-accion/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-09-18T07:59:10-03:00">septiembre 18, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-09-18T08:01:18-03:00">septiembre 18, 2019</time></a>

Quibi se aseguró contar en su catálogo con una estrella de acción de primer nivel. Kiefer Sutherland aterriza en la plataforma de contenidos cortos para “El Fugitivo“, su versión en formato de serie del clásico del cine que protagonizó Harrison Ford en 1993. El actor de “24” será el encargado de estelarizar el proyecto a su manera.

Sutherland interpretará al legendario detective Clay Bryce, quien está tratando de aprehender a Mike Ferro, quien en la serie estará en la piel de Boyd Holbrook. Stephen Hopkins, que anteriormente trabajó con Sutherland en “24”, fue el elegido que Quibi contrató para dirigir el proyecto y también servirá como productor ejecutivo.

La línea de registro de la serie suena similar a la película original, pero con algunas diferencias clave: cuando una bomba atraviesa el tren del metro de Los Ángeles en el que viaja, el obrero Mike Ferro (Holbrook) sólo quiere asegurarse de que su esposa, Allison, y su hija de 10 años, Pearl, estén a salvo. Pero la evidencia defectuosa sobre el terreno y el periodismo estilo “tuitear ahora, confirmar más tarde” pintan una imagen de pesadilla: todo el mundo ve a Mike como el responsable de este acto atroz.

Injusta y muy públicamente acusado, Mike debe probar su inocencia descubriendo al verdadero perpetrador, antes de que el legendario policía (Sutherland) que encabeza la investigación pueda detenerlo. Ford interpretó el equivalente al personaje central de Holbrook y Tommy Lee Jones al vanidoso comisario que trata de evitar que el personaje de Ford continúe con su investigación.

La serie proviene de Warner Bros. Television, cuyo brazo cinematográfico produjo la película original hace 26 años. Por su parte, Thunder Road Films y 3 Arts Entertainment también harán su aporte al proyecto liderado por Kiefer Sutherland. Nick Santora está escribiendo y produciendo junto a Hopkins, Basil Iwanyk, Tom Lassally y Albert Torres.

La posible muestra es una de las docenas de obras en Quibi, cuyo lanzamiento está previsto para abril de 2020. Quibi anunció el lunes que Sophie Turner haría su primera aparición en una serie televisiva después de “Game of Thrones” junto a Corey Hawkins en una serie de thriller llamada “Survive”, que será dirigida por Mark Pellington a partir de un guion de Jeremy Ungar y Richard Abate.

La empresa fundada por Jeffrey Katzenberg está atrayendo a varios talentos de primera linea y anunció una serie de proyectos con reconocidos nombres de la industria, como ser “After Dark”, a cargo del prestigioso director Steven Spielberg, el título se trata de una novedosa serie de terror que los usuarios del servicio de streaming sólo podrán ver de noche.

Otros socios incluyen a Guillermo del Toro, Antoine Fuqua, Sam Raimi, Jason Blum, Steven Soderbergh, Catherine Hardwick, Anna Kendrick, Doug Liman, Laurence Fishburne y Unanimous Media de Stephen Curry. Quibi también solicitó espectáculos con Tyra Banks, Chrissy Teigen, Don Cheadle e Idris Elba, así como un remake de “Punk’d“, de MTV.