La cuarta temporada de “Fargo” sumó a un protagonista de “Había una vez en Hollywood”

Un reconocido actor formará parte de la próxima tanda de episodios de la aclamada serie de FX.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/09/18/la-cuarta-temporada-de-fargo-sumo-a-un-protagonista-de-habia-una-vez-en-hollywood/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-09-18T10:20:08-03:00">septiembre 18, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-09-18T10:20:09-03:00">septiembre 18, 2019</time></a>

Fargo” es una de las series que mejor han funcionado para FX en los últimos tiempos. La producción dirigida por Colin Hanks Noah Hawley emitió el último episodio de su tercera temporada el pasado 21 de junio de 2017 y ha tenido a sus fanáticos a la espera de novedadesd desde entonces, las mismas empezaron a llegar en las últimas semanas.

Recientemente, Deadline confirmó que Uzo Aduba sería parte del elenco de la cuarta entrega de “Fargo”. Pero la estrella de “Orange is the New Black” no será el único nombre que engalane lo nuevo de FX. Timothy Olyphant, quien tuvo un papel importante en la última película de Quentin Tarantino también formará parte del elenco.

Según el sitio especializado Variety, Olyphant aparecerá en un recurrente papel de estrella invitada como un personaje llamado Dick “Deafy” Wickware. Anteriormente se anunció que Chris Rock sería el protagonista de la cuarta temporada de la aclamada serie de antologías. Otras estrellas de “Fargo 4” son: Jack Huston, Jason Schwartzman, Ben Whishaw, Jessie Buckley, Salvatore Esposito, Andrew Bird, Jeremie Harris, Gaetano Bruon, Anji White, Francesco Acquaroli, Emyri Crutchfield y Amber Midthunder.

Ver esta publicación en Instagram

#TimothyOlyphant is Johnny. #OnceUponATimeInHollywood

Una publicación compartida de Once Upon A Time In Hollywood (@onceinhollywood) el

Este papel marca el regreso a FX de Olyphant, quien previamente protagonizó la serie “Justified” en la cadena durante seis temporadas. Recientemente, el actor repitió su papel de “Deadwood” de HBO en una película de seguimiento de la serie. También es conocido por sus papeles en shows como “Santa Clarita Diet” y películas como “Hitman“, “The Crazies” y “Dreamcatcher“.

Olyphant fue parte importante en el arco del personaje de Leonardo DiCaprio en “Había una vez en Hollywood”, donde interpretó al héroe de la película ficticia que tuvo a Rick Dalton como el villano. Las charlas entre ambas figuras durante el rodaje del film fueron algunos de los momentos más destacados de DiCaprio en el largometraje de Tarantino.

Descrita como una historia de inmigración y asimilación y de las cosas que hacemos por dinero, la cuarta temporada de “Fargo” está ambientada en la Kansas de 1950, donde dos sindicatos criminales, uno italiano y otro afroestadounidense, han encontrado una verdadera paz incómoda. Para cimentar su paz, los jefes de ambas familias han intercambiado a sus hijos mayores.

Rock interpretará a la cabeza de uno de los sindicatos, que ha entregado a su hijo a su enemigo, y que debe criar al enemigo de su hijo como si fuera suyo. Pero entonces el jefe de la mafia de Kansas City va al hospital para una cirugía de rutina y muere, lo que cambia radicalmente los planes de essta trama basada en la reconocida película de los hermanos Coen.

Noah Hawley, quien creó la premiada serie, regresará de nuevo como showrunner, escritor y director. Joel & Ethan Coen, Warren Littlefield y John Cameron también han servido como productores ejecutivos. La película de “Fargo” fue aclamada por la crítica en 1996, le brindó un Oscar a mejor actriz para Frances McDormand y otro para el guion original de los hermanos Coen.