La película de “Breaking Bad” confirma el regreso de otro importante personaje

Con el título “El Camino” la producción llegará a través de Netflix el próximo 11 de octubre.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/09/18/la-pelicula-de-breaking-bad-confirma-el-regreso-de-otro-importante-personaje/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-09-18T13:16:48-03:00">septiembre 18, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-09-18T13:17:45-03:00">septiembre 18, 2019</time></a>

Tras seis años de la conclusión de uno de los hitos televisivos más importantes, y luego de cinco temporadas de un merecido spin-off (“Better Call Saul”), Netflix confirmó la rumorada película del universo de “Breaking Bad”. El pasado mes de agosto, el servicio de streaming hizo oficial el regreso de Jesse Pinkman en un filme que no tardará en estrenarse por la plataforma con el título “El Camino”.

El rumor del proyecto,  que hasta entonces se había mantenido en un marco de secretismo total, comenzó a cobrar fuerza cuando  el actor Bob Odenkirk -quien interpreta a Saul Goodman en la franquicia- habló sobre el film y se mostró asombrado que su entrevistador no sepa que la cinta ya había sido filmada. Poco después, Netflix presentó el primer Teaser anunciando la fecha de estreno del largometraje, confirmándolo y generando revuelo entre los seguidores.

Ahora comienzan a develarse cuales son los otros miembros del elenco acompañaran a Aaron Paul en esta entrega. De acuerdo al portal THR, uno de los actores originales que regresará para la secuela será Matt Jones, repetirá su papel como Brandon Mayhew también apodado “Badger”. Jones apareció en varios episodios de la serie incluso en el final junto a Skinny Pete, quien también está confirmado para aparecer en la película.

De acuerdo a su sinopsis la historia sigue a Jesse luego de su dramático escape del cautiverio, donde este “deberá aceptar su pasado para forjar algún tipo de futuro.” El ganador del Emmy, Aaron Paul, repetirá su papel para el filme. El creador de la serie, Vince Gilligan, responsable del guion, la dirección y producción también hará su regreso para ponerse al frente de esta historia. Gilligan también es la persona detrás del spin-off : “Better Call Saul”.

Breaking Bad” se emitió entre los años 2008 y 2013, La serie que ganó varios premios Emmy y lidera las listas de las favoritas de todos los tiempos, contaba la historia de Walter White (interpretado por Bryan Cranston), un profesor de química de Nuevo México, al que le diagnostican cáncer y decide dedicarse al narcotráfico para resguardar el futuro económico de su familia. Jesse Pinkman era su compañero con el que terminó teniendo una turbulenta relación.

Antes de la llegada al gigante de la gran N, la producción se emitió a través de AMC. Vince Gilligan, al recibir su premio Emmy en 2013, atribuyó parte del éxito y masividad del programa al servicio de streaming. “Breaking Bad” finalizó su aclamada carrera de cinco temporadas con un episodio que trajo un récord de la pantalla chica superando los 10,3 millones de espectadores.

Por lo pronto, se desconoce si Bryan Cranston regresará en algún tipo de flashback en la cinta. Los actores conscientes de la atención que reciben por parte de sus seguidores, les habían jugado una cruel broma en las últimas semanas. Cada martes, ambos subían una enigmática imagen juntos a sus cuentas en las redes mientras anunciaban un misterioso proyecto. El mismo se trataba de su propia marca de mezcal y no tenía nada que ver con el film de “Breaking Bad”.