Murió el masajista que había demandado a Kevin Spacey

Foto: House Of Cards

El hombre, cuyo nombre no trascendió, había acusado al actor de Hollywood de haberlo agredido sexualmente.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/09/18/murio-el-masajista-que-habia-demandado-a-kevin-spacey/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-09-18T12:40:18-03:00">septiembre 18, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-09-18T12:40:19-03:00">septiembre 18, 2019</time></a>

El masajista que acusó a Kevin Spacey de abuso sexual durante una sesión en octubre de 2016 ha muerto, según un expediente judicial. El sitio especializado Variety aseguró que se reveló ninguna otra información. El masajista anónimo presentó una demanda en septiembre de 2018, alegando que Spacey lo había obligado a agarrarle los genitales y trató de besarlo durante una sesión en Malibú.

Los representantes del doble ganador del Oscar por sus trabajos en “Belleza Americana” y “Los sospechosos de siempre”, presentaron un aviso en la corte federal este pasado martes 17 de septiembre declarando que los abogados del demandante les notificaron el último 11 de septiembre que su cliente había “recientemente fallecido”.

Spacey también fue acusado de manosear a un camarero en un restaurante de Nantucket en 2016. Esa acusación resultó en una demanda civil y un cargo criminal, pero ambos fueron retirados a principios de este verano después de que el acusador alegara la Quinta Enmienda durante una audiencia probatoria. En ese caso, el abogado de Spacey alegó que el niño y su madre habían alterado los mensajes de texto antes de entregarlos a la policía.

Spacey aún se enfrenta a una investigación en Londres. En el caso de Malibú, el juicio civil debía tener lugar el 23 de junio de 2020 en un tribunal federal. El mes pasado, los abogados del acusador revelaron que llamarían a otros dos masajistas anónimos que alegaron que también fueron víctimas de Spacey. Se presume que los acusadores temían revelar sus nombres públicamente.

Los abogados de Spacey negaron vehementemente la mala conducta por parte del protagonista de “House of Cards“, y dijeron que el acusador no había fundamentado sus acusaciones ni especificado cuándo y dónde ocurrió la supuesta agresión. Estas demandas llegaron en un gran momento en la carrera del actor, cuando estaba de cara al final de la exitosa serie de Netflix.

Los productores del contenido original del gigante del streaming lo despidieron y le dieron un abrupto final a la historia que había cosechado una enorme legión de seguidores alrededor del mundo. Desde entonces, el actor tiene mucho tiempo libre y sus últimas apariciones en público fueron de lo más extrañas. En la primera, repitió su papel como Frank Underwood para transmitir un extraño mensaje.

Luego, Spacey apareció en Roma recitando un poema y en las últimas semanas, se lo pudo ver en las calles de la capital de Andalucía tocando la guitarra y cantando “La Bamba”. Así lo compartió la Tuna de la Facultad de Derecho de Sevilla, quienes fueron los encargados de encontrar al oscarizado intérprete en un bar cercano a uno de los atractivos turísticos del lugar.