Nick Carter pide una orden de restricción contra Aaron Carter

El cantante pop lanzó fuertes acusaciones hacia su hermano menor.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/09/18/nick-carter-pide-una-orden-de-restriccion-contra-aaron-carter/" rel="bookmark"><time class="entry-date published updated" datetime="2019-09-18T09:05:06-03:00">septiembre 18, 2019</time></a>

En el día de ayer, el cantante de la banda pop “Backstreet Boys” confirmó que había pedido una orden de restricción contra su hermano, Aaron Carter, para resguardar el bienestar de su familia. El comunicado se realiza luego que allanaran la residencia de Aaron y encontraran múltiples armas, entre ellas 2 rifles de asalto. Además el músico había revelado padecer diversas patologías mentales.

Días atrás durante una aparición en el programa televisivo The Doctors, el más joven de los hermanos Carter había comentado: “El diagnóstico oficial es que sufro de múltiples trastornos de personalidad: esquizofrenia, ansiedad aguda, soy maníaco depresivo (enfermedad que también es llamada bipolaridad)”, el artista -que además admitió tener problemas con el alcohol- agregó que no tenía “nada que esconder” mientras enseñaba una bolsa repleta de los medicamentos que le suministran para sus tratamientos.

El comportamiento errático del cantante despertó la alarma de su círculo cercano y en el día de ayer, el propio Nick Carter hizo un comunicado a través de las redes sociales en el que explicaba las motivaciones por las cuales había pedido una orden de restricción en su contra: “Después de una cuidadosa consideración, mi hermana Angel y yo lamentamos que se nos haya recomendado hoy solicitar una orden de alejamiento contra nuestro hermano Aaron

A la luz de un comportamiento cada vez más alarmante y su reciente confesión de que tiene pensamientos e intenciones de matar a mi esposa embarazada y a mi hijo por nacer, no nos quedaba más remedio que tomar todas las medidas posibles para protegernos a nosotros y a nuestra familia”, escribió la estrella musical en el posteo correspondiente.

También afirmó que aún quieren a su hermano y esperan que “reciba el tratamiento adecuado que necesita antes de que se haga daño a sí mismo o alguien más“. Por su parte, Aaron se defendió a los dichos de Nick a través de su cuenta personal: “Estoy asombrado de las acusaciones que se hacen contra mí y no deseo dañar a nadie, mucho menos a mi familia“.

Luego el ex músico juvenil arremetió: “Todo lo que pido es que mi familia me deje en paz. Esto es sangre, no es amor, nunca estaré cerca de ti y no quiero estar cerca de ti. Yo soy el que dijo que he terminado. ¿Y entonces… me envías esto? Okay. Deja de tratar de enviarme al 5150 antes de presentar una demanda de acoso contra mi Nick. Tengo el $…” concluyó.

En una de sus múltiples respuestas a la noticia, Aaron también afirmó estar horrorizado y que no desear volver a hablar con su familia. Luego también sentenció, que él y su hermano han terminado “de por vida”. Además aseguró que nada es cierto ya que no se han visto por más de 4 años y que tampoco tiene la intención de que se produzca un próximo encuentro.

Esta no se trata de la primera vez que el artista de 31 años se encuentra bajo el ojo de la tormenta, ni que recibe una advertencia por parte de la justicia. El mes pasado puso fin a su relación con su última novia, la artista Lina Valentina, en una ruptura con tintes violentos. Motivo por el que también un juez le impuso una orden de alejamiento.