“This is Us” sumó una nueva estrella para su cuarta temporada

La aclamada serie de Fox tiene todo listo para su próxima tanda de episodios.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/09/18/this-is-us-sumo-una-nueva-estrella-para-su-cuarta-temporada/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-09-18T12:04:24-03:00">septiembre 18, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-09-18T12:04:25-03:00">septiembre 18, 2019</time></a>

This is Us” volverá al aire de la televisión con una cuarta entrega que mostrará un importante crecimiento en cuanto a la cantidad de actores que integran su reparto. Recientemente, se habían anunciado un grupo de diez nuevos integrantes para el reparto de su cuarta temporada, entre los que se incluía al prestigioso cineasta M. Night Shyamalan.

Según confirmó el sitio especializado Variety, Tim Matheson tendrá un papel recurrente en la multipremiada producción. Matheson interpretará a Dave, el padre de Rebecca Pearson, de Mandy Moore. Esto marcará la primera vez que el padre de Rebecca ha sido visto en la pantalla en la exitosa serie dramática de la NBC, que Fox transmite en Latinoamérica.

Los papeles anteriores de Matheson en televisión incluyen “El Ala Oeste”, “Hart of Dixie”, “Burn Notice” y “Bonanza”. También es conocido por sus papeles en películas como “Animal House”, “Fletch” y el reciente remake “Child’s Play”, que le dio una nueva oportunidad a la franquicia del muñeco diabólico conocido mundialmente como Chucky.

Los anteriores casting fueron anunciados a través de un trailer de la temporada que NBC dejó caer este último sábado 31 de agosto en sus redes sociales oficiales. En el mismo, el personaje de Mandy Moore, la matriarca Rebecca Pearson, observa lo extraño que es que “así como así, un completo desconocido puede convertirse en una parte tan grande de tu historia”.

A partir de ahí, el adelanto ofrece algunos de estos nuevos integrantes al show, incluyendo a Morrison como miembro de las fuerzas armadas, Epps como mecánico y Thornton como camarera, con Rebecca comentando que “en realidad es un poco aterrador” cómo “una sola cruz con una persona que nunca has conocido puede cambiar todo”.

El episodio de estreno también se ampliará, emitiéndose el 24 de septiembre a las 21 hs y “terminando un poco después de las 22”, según consignó la propia cadena a través de un comunicado. Estos nuevos jugadores se suman al habitual clan ampliado de los Pearson, formado por Milo Ventimiglia, Moore, Sterling K. Brown, Chrissy Metz, Justin Hartley, Chris Sullivan, Susan Kelechi Watson, Jon Huertas, Hannah Zeile, Niles Fitch, Logan Shroyer, Mackenzie Hancsicsak, Parker Bates, Faithe Herman, Eris Baker, Ron Cephas Jones y Lyric Ross.

La NBC también confirmó que los actores clave de la tercera temporada, Griffin Dunne, Tim Jo, Elizabeth Perkins, Phylicia Rashad y Caitlin Thompson, también regresarán en la cuarta tanda de episodios. Para Blackk, este será su segundo papel televisivo después de “When They See Us”, de Netflix, donde interpretó a una versión joven de Kevin Richardson.