Taylor Swift a Kanye West: “Eres un doble cara”

La cantante también habló de Kim Kardashian en la revista Vogue. ¿Siguen las rivalidades?

Taylor Swift es una de las cantantes más importantes del momento gracias a los grandes proyectos musicales que ha encarado en estos últimos meses que incluye un disco, una colección de ropa y una gira internacional. Pero así como cuenta con el respaldo de una legión de seguidores, también libra una batalla con sus detractores. Algunos de ellos personalidades públicas.

Para nadie es un secreto que Swift ha tenido fuertes problemas con algunas figuras del medio como su exmanager, Scooter Braun o con el rapero Kanye West. Por primera vez la rubia oriunda de Florida se descargó contra el también esposo de Kim Kardashian en una contundente entrevista que le concedió a la revista Rolling Stone, donde contó su versión de cómo empezó esta rivalidad hace unos 10 años exactamente.

“Kanye West es un doble cara”, estas fueron las primeras palabras de la artista de 29 años con la que relató la historia de amor y odio entre ella y West. Fue en el año 2009 cuando Swift participó en los premios MTV Video Music Awards y se alzó con el galardón a “Mejor video femenino del año” gracias a su canción “You Belong To Me”. Pero cuando se dispuso a realizar su discurso de agradecimiento, Kanye West la interrumpió.

A juicio del cantante de 42 años, Swift “le arrebató” el premio a Beyoncé, quien ese mismo año lanzó su sencillo titulado “Single Ladies”. Para calmar las agitadas aguas, Taylor aceptó entregarle al rapero el Premio Vanguard en el 2015. En la entrevista a Rolling Stone confesó que él mismo le pidió que ella le entregara la condecoración: “Realmente, realmente me gustaría que me presentaras este Premio Vanguard, esto significaría mucho para mí”.

Sin embargo, cuando West recibió el premio sorpresivamente declaró lo siguiente: “¿Sabes cuántas veces anunciaron que Taylor me iba a dar el premio porque les daría más rating?” Luego de esto Swift no dudó en contar su versión de todo lo sucedido en las páginas de la emblemática revista. Además, engalanó la portada del mes de septiembre y la compartió en sus redes sociales generando miles de comentarios.

Este año Swift también fue la portada de la revista Vogue en su edición de septiembre. La estelar colaboración la confirmó en sus redes sociales con una fastuosa fotografía que quedará grabada en piedra en la historia del medio impreso. Un vaporoso vestido en tono turquesa con estampado de flores se hace digno de admirar mientras ejecuta unos pasos de danza. Si bien era de esperarse, no se trató de una sesión fotográfica de altura sino de una conversación reflexiva.

La rubia ha sido objeto de críticas luego de su polémica discusión con Scooter Braun, su exmanager quien se apoderó de la legalidad de su contenido musical. Recientemente, participó en los Premios Teen Choice Awards 2019 donde fue galardonada con la tabla de surf a “Teen Choice Icon Award”. Pero no le bastó; sino que también circuló un video en el que se veía pasada de copas mientras pronunció su potente discurso de agradecimiento. Más detalles de esta noticia de Taylor Swift en esta nota previa del diario El Intransigente.

Compartir en: