El alentador mensaje de J Balvin: “Esto también pasará”

Fuente: Instagram - J Balvin.

El colombiano admitió estar atravesando un difícil momento y lo compartió con sus seguidores.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/09/22/el-alentador-mensaje-de-j-balvin-esto-tambien-pasara/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-09-22T16:08:30-03:00">septiembre 22, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-09-22T16:12:19-03:00">septiembre 22, 2019</time></a>

El cantante colombiano J Balvin goza de gran popularidad dentro de la música como fuera de ella. Siempre está activo en las redes sociales y allí comparte su día a día con los 33 millones de seguidores; sus glorias y sus caídas. Este fin de semana se mostró más humano y decidió confesar uno de sus más grandes problemas. Tomó su cuenta oficial en Instagram para compartir un mensaje alentador.

“Todos vemos la gloria, pocos saben la historia y mucho menos las batallas internas que la mente puede hacerte”, fueron las primeras líneas que escribió el intérprete de “Mi gente” en la red social de los corazones. Agregó: “Las sensaciones, y a veces sentir una distorsión de la realidad que no te deja ver claro, es mi caso, y como el de muchos, la ansiedad es algo que hay que tomar en serio, no es de locos, creo que es más loco no creer en eso”.

Además, el artista oriundo de Medellín se tomó unos minutos para hacer la confesión mientras visita los Estados Unidos en el marco de su gira exitosa “Arcoíris Tour”. También expresó: “Creo en la medicina a tiempo y en los factores que ayudan a respaldar un mal momento como el deporte, la meditación y la compañía de tus seres queridos, de los reales, de los que te aman por lo que eres”.

View this post on Instagram

Todos vemos la gloria, pocos saben la historia y mucho menos las batallas internas que la mente puede hacerte . Las sensaciones, y a veces sentir una distorsión de la realidad que no te deja ver claro , es mi caso, y como el de muchos, la ansiedad es algo que hay que tomar en serio, NO ES DE LOCOS, creo que es más loco no creer en eso. Creo en Dios y en el universo, pero también creo en la medicina a tiempo , y en los factores que ayudan a respaldar un mal momento como el deporte , la meditación y la compañía de tus seres queridos, de los reales, de los que te aman por lo que eres . ¡Sí! yo sufro de ansiedad y NO ES FÁCIL, pero esto también pasará , todo guerrero ahí afuera pasando por lo mismo que yo , ¡vé busca ayuda, no estás loco por buscar un psiquiatra , busca ayuda que la salud mental es una realidad, aquí seguimos luchando para encontrar la luz y pido por sus oraciones para mí y para quienes los padecen!

A post shared by J Balvin (@jbalvin) on

En sus últimas líneas se sinceró sin temor a las críticas: “¡Sí! yo sufro de ansiedad y no es fácil! Pero esto también pasará. A todo guerrero ahí afuera pasando por lo mismo que yo, ¡ve y busca ayuda! No estás loco por buscar un psiquiatra, busca ayuda que la salud mental es una realidad, aquí seguimos luchando para encontrar la luz y pido por sus oraciones para mí y para quienes los padecen”.

J Balvin traerá su “Arcoíris tour” a la Argentina

Después de su grandiosa presentación en el Festival de Música y Artes de Coachella Valley, en el Primavera Sound y en el Lollapalooza Chicago, el cantante colombiano J Balvin anunció a los cuatros vientos que regresará a la Argentina este año 2019. Gracias a sus más recientes éxitos como “Mi gente”, “Bonita” y “Mi cama” se ha posicionado como uno de los exponentes del género urbano más renombrados. De hecho, ha podido posicionar sus canciones en los primeros lugares de las listas musicales como Billboard.

El oriundo de Medellín dio la grata noticia a través de sus redes sociales y fue todo un revuelo entre sus seguidores del país. Las buenas nuevas también se hicieron eco en los medios digitales como Billboard Argentina. La fecha del tan esperado concierto será el 14 de diciembre de este año. El evento tendrá lugar en el “Buenos Aires Arena”, además se realizará una preventa exclusiva para los clientes del Banco Macro específicamente el 15 y 16 de julio por 6 cuotas sin interés. La venta general de los boletos iniciará desde el miércoles 17 de julio por www.accesofan.com.

La presentación contará con la producción de LAURIA, una plataforma dedicada al entretenimiento, a la producción de shows así como a la realización de eventos. La última vez que el artista de 34 años visitó suelo argentino fue en noviembre del año pasado con el “Vibras Tour” en el Luna Park. Para ese entonces dos de sus temazos sonaban sin cesar, “Ambiente” y “X”. Ahora sus fanáticos tendrán la oportunidad de disfrutar sus nuevas producciones en primera fila. Más información en esta nota anterior de El Intransigente.