Sylvester Stallone tiene todo listo para su primer rol protagónico en el cine de superhéroes

A sus 73 años, el actor está involucrado por primera vez en una película del género que domina la taquilla mundial.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/09/24/el-debut-de-sylvester-stallone-tiene-todo-listo-para-su-debut-en-el-cine-de-superheroes/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-09-24T12:27:45-03:00">septiembre 24, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-09-24T13:26:19-03:00">septiembre 24, 2019</time></a>

Rambo: Last Blood” llegará a los cines argentinos el próximo 26 de septiembre. La última entrega de la franquicia de acción ya se estrenó en los Estados Unidos y la crítica devastó a la película protagonizada por Sylvester Stallone, pero el film se sostiene gracias al amor que cosechó de sus fans a lo largo de décadas al frente del género en la pantalla grande.

Según el sitio especializado Deadline, Sly está listo para cumplir con su primer rol en el cine como un superhéroe. MGM ha cerrado un acuerdo con Julius Avery, quien recientemente dirigió “Operación Overlord” para dirigir “Samaritan“, un thriller que será el próximo proyecto que tendrá al protagonista de “Rocky” como principal estrella.

Basado en una idea original, el thriller se centra en un joven que va a descubrir si un superhéroe mítico, que desapareció 20 años antes tras un trágico suceso, sigue vivo. “Sly es un héroe mío, estoy increíblemente emocionado de trabajar con un actor tan emblemático en este proyecto tan especial con Balboa Productions y MGM”, dijo Avery.

Avery dirigirá a partir de un guion firmado por Bragi F. Schut, quien recientemente fue el escriba de otro fracaso entre la crítica y en las taquillas titulado “Escape Room”. Stallone y Braden Aftergood, socio de Balboa Productions, producirán la película como el primer proyecto para su compañía. Schut también servirá como productor ejecutivo.

El estudio está en desarrollo por separado con Balboa Productions en una película biográfica sobre el boxeador Jack Johnson, el primer campeón afroamericano de peso pesado, quien fue considerado a principios del siglo XX como el “afroamericano más conocido del planeta”. Johnson conquistó el título en 1908 y lo mantuvo durante siete años.

Este jueves de estrenos, “Rambo: Last Blood” llega a la Argentina. El film comienza en el preciso lugar en donde terminó la cuarta entrega de la franquicia. John vive en un apacible rancho de Arizona junto a su familia adoptiva pero la violencia que lo persiguió durante toda su vida volverá a tocar su puerta. El personaje de Yvette Monreal es raptado por un peligroso cartel mexicano y él hará lo imposible para rescatarla.

Además de Monreal y Paz Vega, Oscar Jaenada, Adriana Barraza, Sergio Peris-Mencheta y Joaquín Cosío, acompañarán a Stallone en el film que marcará el final del camino para uno de los personajes más icónicos de la historia del cine de acción. Más allá de las críticas negativas, los más grandes fanáticos de Sylvester Stallone serán quienes acompañen a Rambo en esta última aventura.