¿Es Brie Larson la protagonista de las nuevas películas de “Star Wars”?

Luego que confirmasen la llegada de Kevin Feige a la franquicia, la actriz aviva los rumores de participación con una nueva imagen.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/09/27/es-brie-larson-la-protagonista-de-las-nuevas-peliculas-de-star-wars/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-09-27T08:03:14-03:00">septiembre 27, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-09-27T08:03:15-03:00">septiembre 27, 2019</time></a>

Como ya lo mencionamos en una nota anterior, durante las últimas horas se ha confirmado que Kevin Feige será una de las cabezas de equipo de Lucas Films en las próximas películas de “Star Wars”. El presidente de Marvel Studios habría sido convocado por la compañía del ratón, con el fin de refrescar y dar paso a una nueva ola de contenido junto a la ejecutiva Kathleen Kennedy, tras la conclusión de la última trilogía que llegará a finales de este año.

Pero además, de acuerdo a The Hollywood Reporter, Feige habría comentado que ya tenía en un papel mayor desarrollado para que lo interprete un talento específico. Como era de esperarse, esto disparó todo tipo de rumores y teorías. Una de las más fuertes es que se trata de una actriz fanática de la franquicia de George Lucas -y muy cercana tanto a Kevin como a Marvel Studios-.

Si bien se ha generado cierto consenso entre los usuarios sobre quien se trata a través de las redes sociales, de acuerdo a lo publicado por We Got This Covered, Brie Larson sería una de las favoritas del estudio. El portal advirtió que fuentes cercanas, han informado que Disney “realmente quiere” que la actriz de “Capitana Marvel” se una al universo de “La Guerra de las Galaxias” en el futuro.

Aunque por el momento no se trata de un anuncio oficial y continúa siendo un rumor, el medio es el mismo que anunció semanas atrás la confirmación de Tom Welling en el crossover “Crisis de las Tierras Infinitas” de DC y la noticia de la unión de Jonah Hill a la película “The Batman“. Pero como si todo esto fuera poco, hace unas horas, la propia Larson publicó a través de su cuenta de Twitter una imagen de ella  vestida como Jedi junto a C3PO.

La imagen que lleva la leyenda “¿Alguien dijo Star Wars?” ya cosechó miles de me gusta, comentarios, fue replicado y sin duda avivó la idea del rumor. Pero tampoco faltaron los efusivos haters que se pronuncian en contra de la figura como @JoeySalads quien le respondió al Twit: “Bueno Troll, pero en tu Trolling probaste por qué sos tan desagradable. La gente no quiere que arruines Star Wars más de lo que ya han hecho, como lo hiciste con Marvel“.

Brie Larson ya ha demostrado con anterioridad ser una gran fan de “Star Wars”. En una entrevista con Entertainment Weekly este año, ya había descrito cómo se sintió cuando su co-estrella Samuel L. Jackson trajo su sable de luz morado al set de “Capitana Marvel”. “Me lo trajo el 4 de mayo en el set, y lloré“, dijo Larson. “Fue tan genial. Quiero ser un Jedi.” De esta manera hay varias probabilidades que se pueda avanzar en una negociación de confirmarse que se trata de ella.

La intérprete ha demostrado su amplio registro actoral en papeles dramáticos como “La habitación“, el le valió ganar el premio Oscar a Mejor Actriz en 2016 y resultó una de las grandes revelaciones de ese año. Posteriormente cobró reconocimiento internacional por su rol en la cinta del MCU, donde recibió críticas mixtas y sumó varios detractores. En ese filme comparte pantalla con Samuel L. Jackson y Ben Mendelsohn y tiene confirmada una segunda entrega.