Ruby Rose reveló que casi queda paralítica durante el rodaje de "Batwoman"

La actriz compartió las imágenes de la cirugía de emergencia a la que se sometió hace un par de meses.

A través de sus redes sociales, Ruby Rose reveló que debió someterse a una cirugía de emergencia hace varios meses después de que las acrobacias que realizó durante la etapa de rodaje de “Batwoman” le provocarán dos hernias, que según contó la actriz, estaban a punto de cortarle la médula espinal, lo que podría haberla dejado paralizada.

Lo llamativo de la publicación de Rose, es que la intérprete permitió que se grabara la intervención quirúrgica necesaria para mejorar su estado de salud. En una suerte de documental, la “Batwoman” comenzó describiendo el video como una respuesta para todos aquellas personas cercanas a su entorno que le preguntaban por la cicatriz en su cuello.

“Gracias Dr. Bray por todo lo que hizo, por permitirme seguir trabajando y haciendo lo que amo. Siempre estaré en deuda con usted”, escribió Rose sobre la cirugía en agradecimiento a su doctor. “Y a cualquiera que me pregunte por qué dejé que lo grabaran, ¿no viste ese episodio de “Anatomía de Grey” donde dejaron una toalla en un paciente? También quería ver qué pasa cuando nos hundimos en anestesia”, bromeó Rose.

La actriz australiana de 33 años hará historia en la televisión, ya que se convertirá en la primera heroína lesbiana en aparecer en la pantalla chica. La serie se estrenará el próximo 6 de octubre. A comienzos de agosto, Rose habló sobre su personaje en la producción de CW en el panel de la Asociación de Críticos de Televisión. La intérprete hizo hincapié en una escena clave en la vida de Kate Kane.

En una de los primeros segmentos del piloto de “Batwoman”, Kate Kane es expulsada del ejército por su relación lésbica con Sophie Moore (Meagan Tandy). Rose reveló que era la primera vez que había oído hablar de la política de “no preguntes, no digas” y se dio cuenta de que esa escena en la que estaba siendo protagonista no era una más en su carrera.

“Eso no fue algo que haya experimentado en mi vida, pero cuando pensé en todas las personas que fueron separadas de sus parejas o expulsadas del ejército por su orientación sexual inmediatamente se posa mucho peso en esa parte”, dijo la actriz. “Pensé que necesitaba pensar en lo que esto significa para la gente que todavía está lidiando con esto ahora mismo”.

Anteriormente en el panel, Rose discutió cómo se sintió al ponerse el traje de Batwoman por primera vez. La actriz aseguró que se siente más rápida, más fuerte y a prueba de balas. Además, Rose se refirió a las presiones sociales que se ejercen sobre los jóvenes a través de las redes de comunicación social, de las que tuvo que salir por la polémica que generó su convocatoria como Kate Kane.

Compartir en: