Continúan las dudas sobre las causas de la muerte y el cuerpo de José José

Los hijos mayores del astro mexicano aún continúan en la búsqueda de la verdad sobre las causas de la muerte.

El mundo de la música se estremeció hace varios días al conocerse la muerte del cantante mexicano José José, noticia que dio a conocer su viuda. No obstante, los detalles del deceso como la causa o el paradero del cuerpo del Príncipe de la Canción son desconocidos para el resto de sus familiares, en específico, para sus hijos mayores.

Recientemente José Joel Sosa, hijo mayor del astro dijo que la situación en torno al caso sigue igual y no han obtenido respuestas de parte de la hija menor de José José, Sara. “De no creerse, la verdad es una situación impresionante de parte de esta niña Sarita que ya veíamos venir”, sostuvo en una entrevista al programa Hoy.

José Joel estuvo el domingo pasado junto a su hermana Marysol tratando de obtener por cuenta propia, información sobre los restos de su padre. Para ello recorrieron funerarias y el hospital donde supuestamente murió el cantante. En esa ocasión, dijo que está tratando de darle el beneficio de la duda a su media hermana, Sarita, sobre quien han cargado los últimos días.

“Sabemos en qué calidad de vida lo tenía. Está pensando que lo que está haciendo va a tener un beneficio para ella, para su gente, su carrera”, dijo, al tiempo que recordó que la intención de él y de su hermana es ver el cuerpo de su padre y estar al tanto de cómo fueron sus últimos momentos con vida.

“Necesitamos saber cómo murió. Estaba muy desnutrido. Esta niña no dejaba que lo viera porque estaba muy desnutrido, nunca le dio el tratamiento necesario que le estábamos dando en México”, detalló. Recordemos que José José vivía en Los Ángeles con su hija menor, Sara. “Seguimos con la imperiosa necesidad de ver el cuerpo físico de nuestro padre e inmediatamente ver las causas de su muerte y ver la manera de llevarlo a México”, sumó.

Por su parte, Martha Figueroa, miembro del programa Hoy destacó que desde este lunes circula una versión según la cual, el cuerpo de José José se mantiene en una caja frigorífica en una especie de bodega, mientras Sarita decide qué hacer con los restos del célebre artista mexicano.

De momento José Joel asegura que su hermana Sarita no ha contestado ninguna de sus llamadas y volvió a rechazar el hecho que ella se muestre en entrevistas ignorándolo completamente. A través de las redes sociales, famosos de la región se manifestaron y expresaron sus condolencias a la familia de José José, quien padecía cáncer de páncreas y había decidido vivir con su hija Sara en Los Ángeles. Uno de los primeros en pronunciarse fue Cristian Castro, quien rompió en llanto al recordar al famoso intérprete.

Compartir en: