Mark Ruffalo podría hacer su regreso en la serie “She Hulk”

La historia de la heroína de los cómics está anunciada para lanzarse a través de Disney Plus.

Desde que la Saga del Infinito llegó a su fin con la taquillera “Avengers: Endgame”, muchos fanáticos han estado preguntándose cuando y quiénes de los famosos superhéroes regresaran a la franquicia, dado que varios de ellos cerraron sus arcos argumentales en el filme. Aunque resulta poco probable que volvamos a ver mucho de los Vengadores originales, excepto por flashback y cameos, parece que uno en particular haría el salto de la pantalla grande a la pequeña (y no estamos hablando de Hawkeye).

Como probablemente muchos recuerden la mas reciente versión de Hulk sufrió daños luego de haber devuelto miles de millones de vidas gracias al poder de las Piedras del Infinito y el icónico Guantelete, y de acuerdo a lo anunciado parece que esas heridas podrían ser permanentes. Si bien el héroe podría haber perdido su condiciones para el campo de batalla, muchos han especulado que especulado que se convertirá en un científico a tiempo completo.

Y, de acuerdo lo revela el portal We Got This Covered, sus fuentes cercanas a la industria (las mismas que adelantaron la llegada de la serie previo al anuncio oficial de la D23) han develado su regreso al universo extendido de Marvel. Todo indicaría que Bruce Banner no ha abandonado el MCU para siempre y que podría hacer una aparición en la serie de Disney Plus: “She Hulk”.

En este caso, el personaje de Mark Ruffalo asumiría el papel de mentor y ayudaría a la heroína controlar y aprovechar sus nuevos poderes. La idea tampoco resulta nada descabellada ya que si nos remitimos a la historia presentada en los cómics la abogada Jennifer Walters adquiere sus poderes al realizarse una transfusión de sangre otorgada por su primo (Bruce Banner), luego de ser baleada por el líder criminal Nicholas Trask.

She Hulk” se trata de uno de los títulos mas recientes junto con “Moon Night” y “Ms. Marvel” en la última D23 Expo, que se unen a las otras series anunciadas de Marvel Studios para la plataforma exclusiva de Disney +. El personaje en cuestión fue creado por Stan Lee en 1980 en conjunto con John Buscema, y corresponde a una heroína que adquiere los poderes similares a los del conocido gigante verde, pero conservando rasgos característicos de su personalidad.

Aunque por el momento no se han confirmado a los integrantes del elenco ni develado detalles específicos de la trama, ya el público ha comenzado a hacer sus apuestas por las favoritas para encarnar el preciado rol. Una de las que mas consenso ha obtenido por parte del público es Stephanie Beatriz. La argentina reconocida por interpretar a Rosa Díaz en la serie “Brooklyn Nine-Nine“.

En una entrevista reciente ante ET, indagaron sobre la posibilidad de ser convocada para el papel, a lo que la neuquina respondió: “Moriría por interpretar ese papel. Eso es tan halagador. Es uno de los mejores personajes de ese universo. Definitivamente he aumentado mis entrenamientos desde que leí algunas de esas cosas. “, admitió la intérprete de Brooklyn 911.

Compartir en: