Harper Beckham ya comienza a interesarse por la moda y la belleza

La hija menor de Victoria y David Beckham sigue de cerca los pasos de su madre.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/10/01/harper-beckham-ya-comienza-a-interesarse-por-la-moda-y-la-belleza/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-01T23:12:25-03:00">octubre 1, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-01T23:12:26-03:00">octubre 1, 2019</time></a>

Victoria Beckham no ha excluido a Harper, su hija menor, del éxito que ha logrado en la industria de la moda desde que se volvió diseñadora. De hecho, es usual ver a la nena tras bastidores en los desfiles de su madre, como ocurrió en el lanzamiento de su más reciente colección y ahora Harper comenzó a interesarse por el maquillaje.

Ver esta publicación en Instagram

Kisses x #HarperSeven @kaws @skarstedtgallery x

Una publicación compartida por Victoria Beckham (@victoriabeckham) el

Así lo dio a conocer la ex Spice Girl durante el programa “This Morning” del canal británico ITV: “Harper es una niña muy femenina en ese sentido, así que nos encanta disfrutar juntas de una sesión de maquillaje en casa. Obviamente, no le voy a permitir que salga de casa maquillada, pero creo que está bien que madre e hija se diviertan con ello, siempre que nos lo tomemos como un juego”.

Claro, que no es de extrañar que Harper, viniendo de Vicky y David Beckham haya despertado su interés en este tipo de cosas. Por otro lado, el deportista no se queda muy atrás y según reveló Victoria en una entrevista pasada, su marido no lo piensa dos veces para meterse a su baño y usar los productos del cuidado de la piel de ella.

“No solo compartimos ciertos productos (de belleza), sino que David me roba constantemente mis propios cosméticos. No puede evitarlo. La verdad es que nunca me he sentido tentada por algo así, pero tampoco lo descarto de cara al futuro. Creo que cada uno debería hacer todo aquello que le haga sentirse bien. Ya veremos qué pasa en 10, 15 o 20 años”, dijo Victoria Beckham sobre los hábitos de su marido.

Críticas en el pasado

Victoria Beckham está siendo criticada por una foto que publicó en sus redes sociales de su pequeña hija Harper en lo que fue la presentación de su colección primavera/verano 2020 en la Semana de la Moda en Londres. La pequeña y el resto de los Beckham acudieron para celebrar a la diseñadora, pero una imagen en backstage no les gustó a los fans.

Aunque la pequeña ya había estado en otros desfiles, acompañada incluso de la propia Anna Wintour, como en esta ocasión, ahora su madre la dejó entrar a los camerinos de las modelos para que viera de primera mano cómo se preparaban. Y una vez que la fotografió, subió el grato resultado a su cuenta de Instagram, pero en seguida un montón de comentarios y críticas llegaron de todas partes.

La mayoría de los textos criticaban a Vicky por llevar a Harper a un ambiente que no es “sano”, según la opinión de algunos fans. Mientras que otros defendieron a la esposa de David Beckham por hacerla parte del legado que algún día dejará su madre, además, a juzgar por el rostro de ella se puede decir que realmente lo estaba disfrutando.