Justin Bieber publicó las primeras fotos después de su boda religiosa

La modelo y el artista pop se dieron el "sí" el lunes pasado en una ceremonia religiosa, junto a amigos y familiares.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/10/01/justin-bieber-publico-las-primeras-fotos-despues-de-su-boda-religiosa/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-01T20:48:25-03:00">octubre 1, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-01T20:48:27-03:00">octubre 1, 2019</time></a>

El lunes 30 de septiembre Justin y Hailey Bieber se dieron el “sí” en una ceremonia religiosa a la que asistieron sus amigos más cercanos y familiares que no estuvieron en su casamiento celebrado en 2018 en un juzgado de Nueva York. Luego de jurarse amor eterno, la pareja decidió publicar en sus redes sociales las primeras imágenes del gran día.

Ver esta publicación en Instagram

My bride is 🔥

Una publicación compartida por Justin Bieber (@justinbieber) el

Tal como había anunciado El Intransigente en días pasados, la fiesta tuvo lugar en Carolina del Sur y varias celebridades acudieron a la celebración. Tal es el caso de la modelo Kendall Jenner, una de las mejores amigas de Hailey, Renell Medrano o YouBaiFai. A través de Instagram algunos de los invitados dejaron constancia del festejo que tuvieron.

De manera tal que adelantándose a los medios especializados en celebridades en Estados Unidos, Justin Bieber fue el primero en dar a conocer la primera imagen de la fiesta. De acuerdo a la revista People, al menos 150 personas fueron invitadas a presenciar la unión religiosa de Biebs y la modelo de 22 años.

Ver esta publicación en Instagram

Looking forward to forever with you @haileybieber

Una publicación compartida por Justin Bieber (@justinbieber) el

Por otra parte, el portal TMZ aseguró que se esperaba la presencia en el lugar de otros famosos como Travis Scott (el novio de Kylie Jenner), Usher o Ed Sheeran. En la lista de invitados figuraban nombres como el de Camila Morrone, Joan Smalls o Scooter Braun, el mánager de Justin.

Los amigos y allegados de la pareja de famosos tuvieron finalmente el casamiento por la iglesia que tanto habían preparado y que tuvo que ser pospuesto más de tres veces por problemas de agenda y por la salud de Justin. De acuerdo a los reportes de la prensa local, varios de los invitados son caras conocidas en Hollywood, como Kendall Jenner o Katy Perry.

Los que sí fueron vistos por los fotógrafos son la madre de Justin Bieber, Pattie Maillete y Kennya y Stephen Baldwin, los padres de la flamante novia. Todos estuvieron en una jornada paseando en barco en el complejo donde se organizó el matrimonio de los tórtolos. Según las fotos que trascendieron en redes sociales, Justin lució un outfit blanco, al igual que Hailey.

La revista People se aventuró a reseñar que los festejos durarán al menos tres días en los que los invitados podrán disfrutar de las instalaciones del hotel que alquilaron los novios. Se trata de Palmetto Bluff, uno de los más lujosos del estado, consta de ocho mil hectáreas con dos capillas, dos salas de baile, varios restaurantes, lagos, piletas y campos de golf.