Las mejores fotos de la gira de Maluma en Estados Unidos

El colombiano tuvo este año la gira más exitosa de su carrera. ¡Mirá las fotos del tour en EEUU!
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/10/01/las-mejores-fotos-de-la-gira-de-maluma-en-estados-unidos/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-01T20:12:29-03:00">octubre 1, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-01T20:12:31-03:00">octubre 1, 2019</time></a>

Maluma ha tenido un año 2019 increíble: estrenó su documental en YouTube, lanzó su disco “11:11” y se fue de gira para promocionarlo. Comenzando en Latinoamérica y Europa, el colombiano viajó con rumbo a Estados Unidos para darlo todo en las mejores arenas y poner a bailar a miles de fans.

Ver esta publicación en Instagram

Esta gira por U.S.A. continúa siendo mágica ✨… Próxima parada: Boston #1111WorldTour 🛸🔥🛸🔥

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma) el

A través de su cuenta de Instagram, el intérprete de “Corazón” publicó algunas fotos de los momentos vividos en su gira en el país norteamericano. “Esta gira por U.S.A. continúa siendo mágica ✨… Próxima parada: Boston #1111WorldTour 🛸🔥”, escribió Maluma junto al post que muestra varias fotos en medio del tour.

Hace algunos días Maluma ocupó los principales titulares de los medios por manifestar su descontento ante los organizadores de los premios Grammy Latino 2019 luego de conocer la lista de nominados y no encontrar su nombre. Al igual que Daddy Yankee el artista pronunció su descontento con las más recientes nominaciones a los premios Grammy, de las cuales se admitió sentirse excluido y decepcionado, según las palabras publicadas en una historia de Instagram.

“Una desilusión bien cabrona no tener ni siquiera una nominación a los Latin Grammy“, comenzó a decir el regaettonero. “Tanto esfuerzo, el mejor disco que he hecho en mi vida, los juntes con los que siempre soñé, Madonna cantando en español, éxitos como ‘HP’ ’11 pm’, una salsa producida por el más grande Sergio George y en el pecho no me cabe el corazón y la entrega que puse en ’11:11“, continuó.

“Definitivamente se queda uno confundido y sin saber qué pensar. Lo único que queda claro es que el premio más grande es ver conciertos a reventar y un público que te quiere y se identifica contigo”, expresó Maluma ante sus millones de seguidores. Luego agradeció a su público y no reparó en felicitaciones a los nominados. Sin embargo concluyó con que no puede esconder “el sentimiento que le duele por dentro“.

La reacción del cantante generó reacciones mixtas. Mientras muchos de sus fanáticos le demostraron su apoyo, otros volvieron a remarcar su falta de humildad como lo habían hecho en su momento cuando hizo alarde de la adquisición de su propio Jet, semanas anteriores. Otros lo trataron de “papelonero” y compararon la situación con sus pares femeninos en la industria.

En esa oportunidad, Daddy Yankee también había arremetido ante los Premios Grammy: “A pesar de estar nominado, no estoy de acuerdo de la manera que trataron al género y a mucho de mis colegas. Recuerden una cosa muy importante, su plataforma no fue la que creó este movimiento. Esto va más allá de un premio. Esto es cultura, credibilidad, pertinencia y RESPETO”, se expresaba en la publicación con el popular gramófono tachado con una X.