Michelle Pfeiffer ya tiene a su candidata para interpretar a Gatubela en “The Batman”

La legendaria actriz habló sobre el personaje que interpretó en 1992 para "Batman vuelve", de Tim Burton.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/10/01/michelle-pfeiffer-ya-tiene-a-su-candidata-para-interpretar-a-gatubela-en-the-batman/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-01T07:47:42-03:00">octubre 1, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-01T07:50:34-03:00">octubre 1, 2019</time></a>

Es muy probable que la nueva trilogía de Batman a cargo de Matt Reeves traiga nuevamente a la pantalla grande a una de las primeras antiheroínas que el cine amó: Gatubela. En 1992, Michelle Pfeiffer se hizo cargo del complejo personaje y dejó escenas para el recuerdo. Ahora, la propia actriz de “Scarface” tiene una firme candidata para su reemplazo.

En la noche del último lunes, “Maléfica: dueña del mal” hizo su avant premiere en Los Angeles y Pfeiffer fue entrevistada por el sitio especializado Variety acerca de lo nuevo que se viene para Batman, ya que formó parte del oscuro universo creado por Tim Burton para Ciudad Gótica, con Michael Keaton como el Caballero de la Noche y Danny DeVito como el Pingüino.

Al ser consultada por cuál sería el nombre que le gustaría que esté en el traje de Gatubela, Pfeiffer titubeó. Sin embargo, cuando su entrevistadora le sugirió a Elle Fanning para el papel dijo: “Ella estaría genial”. Fanning y Pfeiffer, junto a Jolie, componen el trío protagonista de “Maléfica: dueña del mal”, que llegará a los cines argentinos el próximo 17 de octubre.

Ver esta publicación en Instagram

These women make going to work fun. 🥰 @disneymaleficent

Una publicación compartida de Michelle Pfeiffer (@michellepfeifferofficial) el

Recientemente, Fanning compartió a través de sus redes sociales una divertida imagen en donde se la puede ver frente a una de las espectaculares escenografías utilizadas en la película. “Aquí es donde duermo”, escribió la actriz para bromear con sus más de tres millones de seguidores, que esperan ansiosos por ver a su Aurora una vez más en acción.

La secuela sigue varios años después de los acontecimientos de “Maléfica” de 2014. La relación entre Aurora y el hada con cuernos que le da nombre al film se complica aún más a medida que se avecinan nuevas amenazas para la princesa, antes maldita, que es la siguiente en la lista para convertirse en reina de los Moros. Se forman nuevas alianzas en la lucha para proteger el reino mágico y las criaturas que residen en él.

El original “Maléfica” contaba la historia de “La Bella Durmiente” desde la perspectiva del villano, revelando la historia de fondo de por qué maldijo a la princesa Aurora. Según cuenta la historia, cuando Aurora cumplía 16 años, se pinchaba el dedo en el eje de una rueca y caía en un sueño profundo del que nunca despertaría.

La versión oscura del cuento fantástico se convirtió en un éxito de taquilla, al recaudar más de 758 millones de dólares en todo el mundo. Aquella película estrenada en 2014 fue dirigida por Robert Stromberg. Esta vez, “Maléfica: Dueña del mal” será comandada por Joachim Rønning, quien anteriormente trabajó con Disney para “Piratas del Caribe: la venganza de Salazar“, en 2017.