¡Salvó el día! Una mujer irrumpió en un desfile y Gigi Hadid la hizo echar (Video)

Todo ocurrió en la Fashion Week de Paris y la reacción de Gigi colmó las redes sociales. ¡Mirá el video!
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/10/01/salvo-el-dia-una-mujer-irrumpio-en-un-desfile-y-gigi-hadid-la-hizo-echar-video/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-01T23:03:51-03:00">octubre 1, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-01T23:04:46-03:00">octubre 1, 2019</time></a>

La moda es una vía para expresarse y eso lo sabe muy bien todo el que se ve involucrado en la difícil industria, ahora lo que pasó este martes cuando una mujer irrumpió un desfile de Chanel fue más que una forma de expresión. Así ocurrió durante el Fashion Week de Paris: en medio del pasar de las modelos, una mujer se coló entre ellas y fue obligada a abandonarla por la propia Gigi Hadid.

Los desfiles de Chanel son unos de los eventos más esperados en todo el año para los amantes y conocedores de la moda. Suelen ser un total derroche de glamour y estilo, con maniquíes descendiendo del “cielo” o saliendo de angelicales casitas. Ahora, lo que sucedió esta semana no estaba avisado por nadie y la reacción de Gigi sorprendió a todos.

Mientras las modelos mostraban los diseños de la colección primavera verano ideada por Viard, una mujer vestida con un traje tweet de dos piezas y una boina saltó a la pasarela. La prensa local reseña que se trata de una youtuber llamada Marie Benoliel, quien irrumpió la solemnidad del momento, pero fue abordada por Hadid, quien la obligó a terminar con el espectáculo.

Cual guardia de seguridad, Gigi la tomó del brazo y con un semblante muy serio hizo que saliera de la pasarela, convirtiéndola en la salvadora del día. De inmediato las reacciones comenzaron a llegar en las redes sociales y muchos usuarios de Twitter hicieron memes con la reacción de la supermodelo.

Gigi en el amor

¿Ellos son la nueva pareja del verano 2019? Lo cierto es que mucho se habló en estos días a través de los medios internacionales sobre la posible historia de amor que están viviendo Gigi Hadid y Tyler Cameron. Sin embargo, nada puede asegurarse aún, pues el rumoreado noviazgo entre la supermodelo y el finalista del concurso televisivo “The Bachelorette” no termina de confirmarse.

A pesar de que circuló una fotografía de ambos (a espaldas) mientras cenaban juntos hace unos días atrás, nunca se había tenido una instantánea de la pareja donde se vea claramente que son ellos los que se encuentran disfrutando de un mismo plan. Para la alegría de sus fans, nuevas imágenes surgieron (en estas horas) donde supone un nuevo capítulo en la relación de amor, amistad o cualquier otro vínculo que pueda haber entre la top y el joven.

Además, estas postales confirman que Jelena Noura Hadid (más conocida como Gigi Hadid) sí conoce y comparte planes en conjunto con el exconcursante del reality, como esta cita en la que disfrutan de una fantástica noche en Nueva York (Estados Unidos). No obstante, los posibles enamorados evitan pasear “hombro con hombro” ante su reciente aparición pública, quizá de manera intencional.