Sylvester Stallone se despidió definitivamente de Rambo

El actor compartió una imagen en sus redes para decirle adiós a uno de sus más icónicos personajes.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/10/01/sylvester-stallone-se-despidio-definitivamente-de-rambo/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-01T13:58:31-03:00">octubre 1, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-01T13:58:32-03:00">octubre 1, 2019</time></a>

Sylvester Stallone se despide de John Rambo, a quien interpretó por primera vez en la pantalla grande en 1982. El actor oficializó el final del camino para el exboina verde luego de que las devastadores críticas del film le quitaran sus ganas de seguir escribiendo historias para nuevas aventuras del veterano de la guerra de Vietnam en el cine.

Ver esta publicación en Instagram

I wasn’t going to show this, but I have never seen it before … and will be the last Rambo image for a very long time – So I leave you with this, “… YOUR FUTURE’S OUT THERE , SO YOU MUST TAKE IT ! – BEFORE SOMEONE ELSE DOES “ @rockybalboa.1976

Una publicación compartida de Sly Stallone (@officialslystallone) el

“No iba a publicar algo como esto, pero nunca había visto antes esta fotografía. Será la última imagen de Rambo en mucho tiempo”, aseguró el actor, quien a sus 73 años sigue con ganas de hacer largometrajes de acción. “Los dejo con esto: su futuro está aquó, por lo que deben tomarlo, antes de que alguien más lo haga”, reflexionó el intérprete.

Rambo: Last Blood” pasó sin pena ni gloria por los cines norteamericanos. Los críticos fueron feroces con la película dirigida por Adrian Grumberg, pero destacaron que la actuación de Sly fue lo mejor del film, donde la histórica estrella de Hollywood compartió escena con Yvette Montreal, Paz Vega, Sergio Peris-Menquieta y Joaquín Cosio.

Las reseñas negativas del film se basaron en la extrema violencia que impera en el desarrollo de la historia. El flojo desarrollo de algunos personajes importantes para la cinta y el casi racista modo de presentar a los personajes mexicanos. Inclusive, algunos críticos calificaron el film como un “sueño para la era Trump” por el tratamiento de los caracteres aztecas.

“Rambo: la última misión” llegará recién a los cines argentinos el próximo 10 de octubre. La película será una parada obligada para los nostálgicos fanáticos del cine de acción y los fieles seguidores de Sylvester Stallone, pero por los comentarios previos que acarrea desde los Estados Unidos, la cinta no podría atraer más gente a las salas.

Ya con Rambo jubilado, Sly se propone continuar intentando pisar fuerte en la industria cinematográfica. Quizás el fracaso de “Last Blood” lo haga reflexionar sobre la posiblidad de volver a traer e Rocky Balboa a la pantalla grande, a pesar de que sus últimas apariciones como el ficticio boxeador en “Creed” fueron más que aceptables, incluso recibió una nominación en 2016 como mejor actor de reparto por la primera entrega de Michael B. Jordan como protagonista.

Recientemente, se confirmó que Julius Avery será el director del primer rol principal de Stallone en una película de superhéroes. La misma estará basada en una idea original: el thriller se centrará en un joven que será el encargado de descubrir que un superhéroe mítico, desaparecido hace 20 años tras un trágico suceso, sigue vivo.