Así es la nueva propiedad que compraron David y Victoria Beckham

El exastro de futbol y Victoria Beckham suman una nueva propiedad a la lista de inmuebles.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/10/02/asi-es-la-nueva-propiedad-que-compraron-david-y-victoria-beckham/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-02T23:05:08-03:00">octubre 2, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-02T23:05:09-03:00">octubre 2, 2019</time></a>

David y Victoria Beckham se estaban cansando de pasársela viajando entre el Reino Unido y Nueva York, donde ella tiene radicada gran parte de su firma. Por eso decidieron comprar una lujosa propiedad en la Florida, donde pasarán largas temporadas trabajando. Se trata de un piso completo en una de las torres más exclusivas de todo Miami.

El departamento está valorado en 43.500.000 y está ubicado en el rascacielos One Thousand Museum. La estructura combina el arte, el diseño y la arquitectura. Forma parte de uno de los últimos proyectos de la arquitecta Zaha Hadid, fallecida en 2016 y mundialmente conocida por ser la primera mujer en obtener un premio Pritzker.

La torre es una de las más altas de Miami: está compuesta por más de 100 viviendas distribuidas en 62 pisos. Si te preguntabas cuánto es el mínimo que se necesita para adquirir un departamento, la respuesta es 5.000.000 de dólares por uno de 400 metros cuadrados, mientras que el más costoso, como el de los Beckham es de mil metros cuadrados.

En este caso, es el único ático dúplex de la torre. Tiene amplias vidrieras con vista al mar, desde donde puede verse Cayo Vizcaíno, una isla al sureste de la ciudad. El departamento tiene además calefacción, aire acondicionado, cocina gourmet, las últimas novedades en domótica, servicio de videovigilancia, seguridad privada y otros lujos.

De esta manera los Beckham suman una tercera propiedad a las dos que ya tienen en Londres. Hace cuatro años, el matrimonio compró una mansión de cuatro pisos en la exclusiva zona de Holland Park, en el centro de la capital del Reino Unido. En aquel entonces el inmueble costó 52.000.000.

Vacaciones con Elton John

Son más de 20 años los que tienen conociéndose Sir. Elton John y los Beckham, a lo largo de dos décadas han establecido una sólida amistad que se manifiesta en forma de vacaciones como las que recientemente han tomado el exastro de futbol y su esposa, Victoria, al igual que hicieron los duques de Sussex, Meghan Markle y el príncipe Harry.

A través de su cuenta de Instagram David Beckham quiso compartir con sus miles de seguidores cómo pasaba esta temporada con el intérprete británico: a bordo de un yate en compañía de la diseñadora de modas y David Furnish, el marido de Elton. Para la ocasión David optó por una camisa beige con cuello estilo cubano, pantalones de cintura alta y camiseta interior de tirantes.