El presidente de Ucrania piropeó a Tom Cruise durante la visita del actor a su país

Volodymyr Zelensky recibió al aclamado intérprete de acción en sus oficinas en Kiev.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/10/02/el-presidente-de-ucrania-piropeo-a-tom-cruise-durante-la-visita-del-actor-a-su-pais/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-02T12:47:55-03:00">octubre 2, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-02T12:52:24-03:00">octubre 2, 2019</time></a>

Mientras el presidente ucraniano Volodymyr Zelensky aparece en los titulares en Estados Unidos por su participación en la tormenta política de Washington luego de la controversia junto a Donald Trump, en su país es noticia por haber sido anfitrión de una estrella de cine: Tom Cruise, quien visitó el país en busca de locaciones para filmar sus próximas películas.

Ver esta publicación en Instagram

Радий вітати у Києві актора, режисера і просто талановиту людину – Тома Круза. Запросив його до України, щоб він на власні очі побачив, скільки у нашій неймовірній країні цікавих локацій для створення кіно: сучасні урбаністичні пейзажі, старе місто, залишки радянського минулого, тихі та затишні хутори, фантастичні мальовничі краєвиди. Радію, що Україна починає приваблювати зірок світового кіно. Сподіваюся, закон про компенсації іноземним кіновиробникам, нещодавно ухвалений парламентом, справді відкриє для світового кіно двері України. Впевнений, що ця місія – здійсненна! Вдячний Тому Крузу за приємну розмову. Чекаємо в Україні знову!

Una publicación compartida de Володимир Зеленський (@zelenskiy_official) el

Zelensky, un ex actor y comediante, dio la bienvenida a Tom Cruise a una reunión en su oficina de Kiev el lunes pasado. En un vídeo publicado por el personal del líder ucraniano se le mostraba diciéndole a la estrella de la franquicia de acción titulada “Misión Imposible” que era muy guapo, lo que Cruise agradeció respondiendo en broma: “Esto paga el alquiler”.

En un comunicado, el gobierno de Ucrania dijo que Cruise está interesado en rodar una película allí y recibió una invitación oficial para visitar a Zelensky. El mandatario ucraniano le contó en la corta reunión a la estrella de Hollywood sobre su propia experiencia en la pantalla grande, antes de dedicarse por completo a su carrera política.

Ucrania cuenta con una nueva ley que ofrece subvenciones a los cineastas extranjeros en un esfuerzo por atraer inversiones en el país. En los últimos días, Zelensky ha sido objeto de una cobertura mediática internacional sin aliento desde que un informe de un informante detalló su llamada telefónica de julio con el presidente de Estados Unidos, en la que Trump le pidió que “investigara” al exvicepresidente Joe Biden y a su hijo.

Por su parte, Tom Cruise está a la espera del estreno de “Top Gun: Maverick”, que llegará a los cines argentinos el 25 de junio de 2020, en una secuela que se hará más de 30 años después de la primera película en la que el reconocido actor interpretó a Maverick Mitchell, un joven piloto que busca convertirse en uno de los mejores elementos de la Fuerza Aérea.

El protagonista de “Misión imposible” asistió a la última Comic Con de San Diego y sorprendió a los asistentes al evento con el tráiler de la película. Val Kilmer, Jon Hamm, Glen Powell, Miles Teller y Ed Harris fueron vistos en diferentes puntos del corto repleto de acción. “Top Gun: Maverick” fue supervisada por el último cineasta que estuvo a cargo de la “Misión Imposible: Repercusión”: Christopher McQuarrie.

La película original fue un gran éxito, recaudando más de 350 millones de dólares en todo el mundo con un presupuesto de 15 millones. Cruise vive un gran momento luego del estreno de la sexta entrega de “Misión Imposible” que cosechó más de 791 millones en la taquilla mundial, lo que aseguró que la franquicia prepare dos nuevas películas para 2021 y 2022.