El príncipe Harry arremete contra la prensa británica por Meghan Markle

Los medios han levantado una ola de rumores para empañar la imagen de la duquesa.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/10/02/el-principe-harry-arremete-contra-la-prensa-britanica-por-meghan-markle/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-02T17:37:13-03:00">octubre 2, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-02T18:14:30-03:00">octubre 2, 2019</time></a>

Después de tantos dimes y diretes de la prensa hacia la Familia Real Británica, el príncipe Harry arremetió contra el tabloide dominical The Mail on Sunday para defender a su esposa Meghan Markle del acoso mediático del que estaba siendo víctima. La noticia fue difundida por la BBC Mundo en su página web este miércoles 02 de octubre.

Sin embargo, se conoció que el impasse entre el citado medio y el monarca de 35 años, se originó luego que en febrero de este año publicara una carta privada que la duquesa de Sussex le envió a su padre. “La forma en la que se publicaron algunos extractos de la carta engañó a los lectores a través de la omisión estratégica de párrafos, oraciones y palabras para enmascarar las mentiras que han perpetuado durante años”, agregó Harry.

Mientras que un portavoz de The Mail on Sunday también emitió un contundente mensaje, pues “negó que la carta de la duquesa hubiese sido editada en alguna forma en la que se cambiase su significado”. Ahora bien, con toda esta controversia, el hijo menor de Diana de Gales admitió que “la demanda no era quizás la opción más segura, pero que sin duda era la más correcta”.

Asimismo, parte del texto que la BBC Mundo citó de la demanda de Harry dice: “He sido un testigo silencioso de su sufrimiento (el de Meghan) en privado durante mucho tiempo. Aguantarse y no hacer nada sería lo contrario de todo en lo que creemos. He visto lo que sucede cuando alguien que amo se convierte en mercancía hasta el punto de que ya no son tratados o vistos como una persona real. Perdí a mi madre y ahora veo a mi esposa ser víctima de las mismas fuerzas poderosas”.

Meghan Markle limpia su reputación

La gira oficial por África, la reutilización de vestidos que apuntan hacia la moda sostenible y viajar sin su anillo de bodas; así podría resumirse en unas breves líneas el operativo que inició Meghan Markle en compañía de su equipo de comunicación para reconstruir su imagen y reputación, tras recibir una avalancha de críticas por su comportamiento ostentoso.

Mientras que Sarah Vine, columnista del diario Daily Mail, reprochó las actuaciones de la duquesa de Sussex y alegó que en lugar de ir a Escocia para pasar unos días de descanso junto a la Reina Isabel II, prefirió apoyar a su amiga Serena Williams en la final de la US Open en los Estados Unidos, quien no pudo vencer a la canadiense de 19 años, Bianca Andreescu. Entérate de cómo la duquesa de Sussex se reivindica ante la sociedad británica y el mundo en este enlace de El Intransigente.