Joaquin Phoenix habló de los problemas en el rodaje y del extraño apodo que le pusieron en el set

El actor estuvo en el programa de Jimmy Kimmel, donde se exhibió un extraño video del detrás de escena del film.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/10/02/joaquin-phoenix-hablo-de-los-problemas-en-el-rodaje-y-del-extrano-apodo-que-le-pusieron-en-el-set/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-02T08:49:55-03:00">octubre 2, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-02T08:49:56-03:00">octubre 2, 2019</time></a>

Joker” llegará a los cines argentinos el próximo jueves 3 de octubre. Un día después hará su estreno en los Estados Unidos, por lo que Joaquin Phoenix y compañía están en el último tramo de las giras de prensa para la promoción de la película. Este martes por la noche, el actor estuvo en “Jimmy Kimmel Live!” donde el presentador emitió un clip con imágenes del detrás de escena del rodaje.

En el mismo, se puede escuchar a Phoenix quejándose acaloradamente de un miembro de la tripulación llamado Larry por susurrar en el set y llamarlo “Cher”: “¡El constante susurro! Sólo cállate, amigo. Estoy tratando de encontrar algo real aquí”, sostiene ofuscado el intérprete que le dará vida a Arthur Fleck en la pantalla grande mientras escribe apresuradamente sus ideas en un papel.

“Sé que tú empezaste lo de Cher, Larry. Burlándose de mí. Como si fuera una diva. Ni siquiera es un insulto. Cher, ¿en serio? Cantante, actriz, bailarina, icono de la moda, ¿cómo es eso un insulto?”, remarca el actor, visiblemente molesto. Finalmente, Phoenix abandona la escena bruscamente al decir: “No puedo hacer esto, hombre”.

El extraño clip del detrás de escena de Phoenix comienza en el minuto 8:27.

No está claro si la reacción de Phoenix es real, aunque es probable que sea alguna forma de arte escénico nocturno, que recuerda su entrevista de 2009 con David Letterman, una farsa como la que se utilizó en su aclamado falso documental titulado “I’m Still Here”. Sin embargo, al terminar el clip, el protagonista de “Her” aseguró sentirse totalmente avergonzado.

Luego de titubear unos segundos ante la pregunta de Kimmel sobre Larry, Phoenix logra contestar: “Mira, a veces…a veces las películas se ponen intensas, porque es mucha gente en un espacio pequeño y estás tratando de encontrar algo. Así que puedes sentirte intenso, pero se suponía que eso era privado” antes de disculparte por sus palabras.

En una entrevista anterior, luego de que el protagonista de “Joker” huyera de una entrevista luego de que una pregunta no le gustara, Todd Phillips, el director del film, excusó al actor nacido en San Juan de Puerto Rico hace 44 años asegurando que así es su forma de ser y recordó que en varios segmentos del rodaje, el actor abandonó la escena en medio de la toma. “Los otros pobres actores piensan que ellos hicieron algo mal y no es así. Él siempre fue así”, recordó Phillips.

Anteriormente en el programa, antes de que el clip lo pusiera incómodo, el actor también compartió la reacción de su familia a la película después de asistir a uno de sus estrenos con él. Después de mirar, Phoenix dijo que sus hermanas entablaron una acalorada discusión, lo máximo que han hablado de uno de sus proyectos y “el único que han visto”, añadió entre risas.