Mark Hamill se hizo fanático de “Breaking Bad” y advierte que no puede esperar a ver su película

El actor que interpreta a Luke Skywalker en la saga “Star Wars” habló de su nuevo pasatiempo con sus seguidores.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/10/02/mark-hamill-se-hizo-fanatico-de-breaking-bad-y-advierte-que-no-puede-esperar-a-ver-su-pelicula/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-02T14:31:56-03:00">octubre 2, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-02T14:31:57-03:00">octubre 2, 2019</time></a>

Desde su confirmación a mediados de agosto, la película de “Breaking Bad” se ha convertido en uno de los contenidos mas esperados de Netflix. Con el título “El Camino”, la creación de Vince Gilligan funcionará como continuación de la aclamada serie, y está manteniendo en vilo a millones de seguidores que desean ver el regreso de Jesse Pinkman a la pantalla.

Uno de ellos es el actor de “La Guerra de las Galaxias”, Mark Hamill, quien ha confesado ser uno de los más recientes seguidores. El intérprete que también prestó la voz para el “Joker” en la serie animada, admitió que durante el mes de septiembre se ha tomado el tiempo para ponerse al día con las cinco temporadas del programa. Y ahora no aguanta hasta que la cinta vea la luz.

A partir de un posteo en Twitter la estrella se expresó: “Este soy yo, finalmente llegando a mirar #BreakingBad . Comencé el 3 de septiembre y 18 días después, ya he visto los 63 episodios de uno de los mejores programas de televisión de todos los tiempos. Ahora estoy atrapado por #ElCaminoABreakingBadMovie , que no puede llegar lo suficientemente pronto.” escribió el intérprete de 68 años.

El creador de la serie, Vince Gilligan, responsable del guion, la dirección y producción hará su regreso para ponerse al frente de esta historia al igual que varios personajes del universo presentado. Gilligan también es la persona detrás del spin-off : “Better Call Saul”. Aaron Paul había respondido sobre esta entrega: “Todo lo que puedo decir es que creo que la gente estará muy contenta con lo que verá“, dijo el ganador del Emmy recientemente ante el New York Times.

El lado oscuro de Mark Hamill

Además de ser reconocido por interpretar a uno de los personajes más icónicos de la saga creada por George Lucas, Hamill últimamente ha dado que hablar por ser extremadamente activo en las redes sociales. El actor ha demostrado que no tiene ningún inconveniente en hacer oír su voz sobre el clima político, y suele condenar las acciones del actual presidente de los Estados Unidos. Sin embargo, en uno de sus más recientes posteos el blanco resultó la hija del propio mandatario.

Hace tan solo días Ivanka Trump publicó a través de su cuenta personal una fotografía que incluía a uno de sus hijos vestido como un Storm Trooper. La imagen venía acompañada por la mítica frase de la franquicia que representa a los Skywalker: “La fuerza es poderosa en nuestra familia”, sin embargo, Hamill decidió alertarla con una corrección que no fue bien recibida por los usuarios.

Escribiste mal Fraude” le respondió con otro tweet, el cual cerró con #GoForceYourself. La actitud de Hamill dividió las aguas entre los usuarios. Mientras muchos festejaron los dichos del actor por la broma y se sumaron a la tendencia, otros lo acusaron de estar fuera de lugar y atacar a los niños, diciéndole que eso era un “golpe bajo de un hombre triste y amargado” e inclusive retrucándole que se “había pasado para el lado oscuro“.