Mike Flanagan anunció el inicio de rodaje de “The House Of Bly Manor”

La nueva entrega de la antología de terror llegará por Netflix con un destacado elenco.

El productor y director estadounidense Mike Flanagan es una de las grandes promesas dentro del género de terror. Si bien el cineasta ya había demostrado sus capacidades en filmes independientes como “Oculus”, “Hush” y “Gerald´s Game”, fue con la serie antológica para Netflix “The Haunting Of Hill House” con la que finalmente cobró reconocimiento internacional.

Luego de ser bien recibida tanto por el público como por la crítica, el gigante del streaming no lo dudó dos veces y dio luz verde para el desarrollo de una nueva temporada. Esta nueva entrega se inspirará en otra novela clásica y traerá de regreso a algunos de los actores presentados en la franquicia antológica de terror, pero con un nuevo rol. Pero las buenas noticias llegan de la mano del propio director.

Durante el día de ayer a través de sus cuentas personales, Flanagan confirmó el inicio de producción de la serie que llevará el título “The House Of Bly Manor”, mientras aprovechaba la oportunidad de recordar el aniversario de otro de sus filmes. Como era de esperarse, sus seguidores resultaron encantados por la noticia de saber que la nueva pieza ya está en camino y también le dedicaron algunas palabras.

Uno de los usuarios le respondió a la publicación: “Mi director de terror favorito. Tienes un talento increíble, y no puedo esperar a Doctor Duerme y a Bly Manor!”  Otro agregó: “Estoy muy agradecido de que estés haciendo esto tan emocionado, he amado Haunting of Hill House.” Un tercero por su parte advirtió: “Estoy tan emocionada de ver lo que les espera. Buena suerte en el rodaje, Mike“.

Hasta ahora, no sabemos mucho sobre la segunda temporada del éxito de Netflix. Sin embargo, se ha anunciado que al igual que la primera temporada que se inspiró en la obra de Shirley Jackson “The Haunting of Hill House” para contar la historia de la familia Crane, esta se basará en la novela de terror clásica “The Turn of the Screw” de Henry James, publicado en 1898.

El clásico de género, cuenta la historia de una institutriz que va a la tenebrosa  Bly Manor a cuidar a dos niños recién huérfanos, Miles y Flora. Sin embargo, varios fantasmas alrededor de su casa solariega exhiben un poder sobrenatural sobre las criaturas. Victoria Pedretti, Oliver Jackson-Cohen y Henry Thomas regresan para esta nueva temporada, que también incluye a los recién llegados integrantes en sumarse a la serie antológica de terror serán Caterine Parker, T´Nia Miller, Kabul Kholi, Amelia Eve y Benjamin Ainmsworth.

Bajo un acuerdo general cerrado con Netflix por varios años, Flanagan y su socio Trevor Macy están produciendo nuevos proyectos exclusivamente para la platforma. Este formalizó la asociación entre Flanagan y Tracy bajo la bandera de Intrepid Pictures, que continuará produciendo tanto series para televisión como largometrajes que se presentarán en la plataforma del gigante del streaming.

Flanagan y Macy también están próximos a estrenar la película de “Doctor Sleep”, la adaptación cinematográfica de la secuela de “El Resplandor”, de Stephen King. La misma está protagonizada por Ewan McGregor y Rebecca Ferguson. Flanagan se hizo cargo de dirigir la cinta a partir de un guion escrito por él mismo, mientras que Macy produjo junto a Jon Berg.

Compartir en: