Ruby Rose reveló cómo Vin Diesel la inspiró para su trabajo en “Batwoman”

La actriz destacó cómo el protagonista de "Rápido y Furioso" la inspiró para el papel más importante de su vida.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/10/02/ruby-rose-revelo-como-vin-diesel-la-inspiro-para-su-trabajo-en-batwoman/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-02T11:55:00-03:00">octubre 2, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-02T11:55:01-03:00">octubre 2, 2019</time></a>

Hay mucho trabajo delante de Ruby Rose, que interpreta al personaje principal en el último drama de DC de CW, “Batwoman“, que se estrenará en la cadena el próximo 6 de octubre y tiene a gran parte de los fanáticos de los cómics pendiente de lo que puede ser una gran aparición para la pantalla chica. La actriz compartió sus sensaciones con Variety acerca de ser la primera heroína lesbiana de la televisión.

“Cada vez que alguien llegaba a Vancouver, porque todos entraban a diferentes horas, yo lo llevaba a cenar; discutíamos el guion; discutíamos nuestras vidas, quiénes somos, nos presentamos”, dice Rose a Variety para remarcar la importancia de crear un ambiente de trabajo ideal para el papel más importante de su carrera.

“Pasé mucho tiempo cuando no estábamos filmando sólo para conocer a estas personas y establecer una amistad y un espacio sagrado donde sabemos que podemos confiar los unos en los otros para que cuando estemos trabajando, podamos llegar tan lejos como queramos, y podamos jugar y sentirnos como si estuviéramos en un espacio seguro y no como si estuviéramos siendo juzgados”, añadió la actriz.

Rose comparte que este es el tipo de liderazgo que aprendió en sets anteriores en los que ha trabajado, específicamente, “xXx: Return of Xander Cage“. Vin Diesel, que protagonizó esa película, fue “el que más le abrió los ojos” a la actriz. Ella comparte que él sacó a todo el mundo para sus cumpleaños y “se preocupa mucho” por generar un agradable ambiente de trabajo.

A pesar de lo ocupado que estaba haciendo malabarismos con los proyectos, ella vio que él estaba “realmente invertido en esto” y se inspiró. “Él te invitará a venir si hay una escena de la que no estás segura para que puedas correr líneas y hacer comentarios”, dice, y agrega que aprendió la importancia de “encontrar el tiempo para hacer que esto se sienta realmente especial y que nos haga sentir realmente bienvenidos” a través del protagonista de “Rápido y Furioso”.

Sin embargo, cuando se trata de la responsabilidad de representar a una superheroína lesbiana en el centro de su propio espectáculo, Rose dice que no “cree que sirva para algo positivo” preocuparse por lo que la gente pueda pensar mientras está en el proceso de producción. “No creo que el show sea un show. Soy Kate Kane y Batwoman, y cuando vamos a trabajar, estamos en Ciudad Gótica y estas son las personas que están en mi vida. Estamos contando una historia; somos narradores de historias”, explicó.

“He sido gay desde siempre, así que no me siento como si estuviera haciendo algo más gay o más gay. Creo que todo lo que hago en mi vida tiene un mensaje similar, no importa si es ‘Orange is the New Black‘, ‘Resident Evil‘ o ‘John Wick‘, si estoy interpretando a un personaje gay o hetero, vivo gay, y espero que todo lo que hago en la vida demuestre que hay espacio para que gente como yo consiga trabajo en la actuación, en el entretenimiento, en todos los lugares en los que me he encontrado trabajando, que se divierta, sea aceptada y apreciada”.

Para Rose, todas esas cosas son “más importantes que un solo personaje que es gay y un superhéroe”. Pero, dicho esto, ser un superhéroe gay es increíble. “Estoy tan emocionada por hacerlo. Ojalá hubiera un espectáculo como éste cuando era niña. Ojalá tuviera más representación en la televisión, el cine, los medios de comunicación, y no lo hice. Y ahora es fantástico que pueda mirar a mi alrededor y ver tantos espectáculos en los que me siento representada”, dice.