Se revelan detalles sobre la ruptura de Kylie Jenner y Travis Scott

La empresaria y el rapero tomaron caminos separados, pero ¿es definitivo?
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/10/02/se-revelan-detalles-sobre-la-ruptura-de-kylie-jenner-y-travis-scott/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-02T22:19:56-03:00">octubre 2, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-02T22:19:57-03:00">octubre 2, 2019</time></a>

Kylie Jenner y Travis Scott, el padre de su hija se habrían separado, de acuerdo a los primeros reportes de la prensa especializada. No obstante, algunas fuentes aseguran que no se trata de una separación definitiva y podría tratarse de un movimiento que la pareja ha hecho en el pasado y que termina afianzando la relación.

Ver esta publicación en Instagram

The brown carpet 🧸🎢 So proud of you @travisscott!!!! Look Mom i Can Fly documentary out now on @netflix ♥️✨

Una publicación compartida por Kylie ✨ (@kyliejenner) el

Kylie y Travis han terminado y reiniciado en varias ocasiones a lo largo de su relación. Kylie todavía ama a Travis y no es considerado un rompimiento definitivo para ninguno de los dos”, dijo una fuente a la revista Us Weekly. Mientras que otro informante declaró: “Él ha pasado mucho tiempo en su casa de Beverly Hills y ella se ha quedado en Calabasas, así que no tienen una relación tradicional en los términos de pasar todas las noches juntos. Esta no es una relación tradicional, pero sí están muy enamorados”.

De acuerdo a las voces cercanas a la pareja, la empresaria y Travis no se ponían de acuerdo sobre el futuro de su relación, fruto dela cual nació la pequeña Stormi Webster. Otra persona cercana a Kylie y el rapero declaró a E! News: “Kylie es joven, pero en realidad quiere un estilo de vida de una familia tradicional. Ella ha visto a sus hermanas mayores con grandes familias y varios niños y ella anhela lo mismo. Ella amaba estar en casa con Travis y su pequeña más que nada, pero ahora sus prioridades son diferentes”.

Además, la menor del clan Kardashian habría querido que su novio se involucrara más en la familia, pero Travis ha invertido más su tiempo a su carrera profesional. “Ha sido duro para él llegar a casa todas las noches con su familia y poner a la pequeña en la cama. No es en donde está en su vida, lo que hizo sentir insegura a Kylie. En los últimos meses Kylie sintió que ellos estaban yendo sin rumbo y no estaba segura de lo que estaba pasando. Ella quiere casarse y tener más hijos, y se hizo claro que él no le puede dar eso por el momento”, sumó.

En lo que coinciden las fuentes citadas por los dinstintos medios estadounidenses es que las discusiones entre ambos han aumentado. “Han estado peleando de nuevo, pero se han seguido viendo durante el último mes. Se han peleado sobre cosas ridículas y Kylie suele ser muy escéptica acerca de Travis. También, Travis ha estado estresado con sacar nueva música”, relató un informante.

Por otro lado, el ideal de vida de Kylie sería el de su hermana mayor, Kim Kardashian y quiere tener el modelo de familia que ella. “Los dos son grandes padres y ambos se harán cargo de la niña, pues no quieren que la separación afecte demasiado a Stormi. En el momento que sintieron que no podían arreglar sus diferencias, decidieron separarse, pues no querían que sus discusiones impactaran a Stormi”, agregó la fuente.

Los informantes declararon al portal TMZ que tanto Kylie como Travis pusieron lo mejor de su parte para hacer que la relación funcionara, no obstante, desde hace varias semanas decidieron alejarse. Por otro lado, vale la pena destacar que la madre de Stormi no ha publicado nada con el padre de la bebé desde el 10 de septiembre.