Sylvester Stallone mostró cómo se musicalizaron las escenas más emotivas de “Creed”

El actor compartió con sus seguidores un raro detrás de escena de una de sus últimas películas.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/10/02/sylvester-stallone-mostro-como-se-musicalizaron-las-escenas-mas-emotivas-de-creed/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-02T13:12:35-03:00">octubre 2, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-02T13:12:37-03:00">octubre 2, 2019</time></a>

Creed: corazón de campeón” fue el último gran éxito de la carrera de Sylvester Stallone. La película estrenada en 2015 protagonizada por Michael B. Jordan y dirigida por Ryan Coogler, quien después se llevaría los aplausos por “Black Panther“. A través de este film, el legendario Rocky Balboa volvió al cine y mostró lo que Sly puede hacer rodeado de gente talentosa.

Ver esta publicación en Instagram

Here’s some very rare behind the scene moments. This is what a large scoring session sounds like. These are the most emotional moments for me and the filmmaking process. #creed #mgm #ryancoogler

Una publicación compartida de Sly Stallone (@officialslystallone) el

Este largometraje le valió su segunda nominación a un Oscar a Sylvester Stallone. En la misma, un solitario y enfermo Rocky conoce al hijo no reconocido de Apollo Creed, a quien Carl Weathers interpretó en las primeras cuatro películas de la franquicia. El legendario excampeón se decide a entrenar a Adonis Creed (Jordan) y lo lleva camino al título.

Lo extraño de el clip que presentó Stallone a través de sus redes sociales es la manera en que se decidió por musicalizar una de las escenas más emotivas de “Creed“: una sinfónica compuesta por una gran cantidad de músicos está frente a la pantalla tocando mientras se desarrolla el fragmento del film en el que Balboa visita al médico que le notifica sobre su enfermedad.

“Aquí hay algunos momentos muy raros entre bastidores”, escribió Stallone en su cuenta oficial de Instagram, donde cuenta con más de 10 millones de seguidores. “Así es como suena una gran sesión de puntuación. Estos son los momentos más emotivos para mí y para el proceso de rodaje”, reconoció uno de los actores de acción más reconocidos de la historia.

Recientemente, “Rambo: Last Blood” pasó sin pena ni gloria por los cines norteamericanos. Los críticos fueron feroces con la película dirigida por Adrian Grumberg, pero destacaron que la actuación de Sly fue lo mejor del film, donde la histórica estrella de Hollywood compartió escena con Yvette Montreal, Paz Vega, Sergio Peris-Menquieta y Joaquín Cosio.

“Rambo: la última misión” llegará recién a los cines argentinos el próximo 10 de octubre. La película será una parada obligada para los nostálgicos fanáticos del cine de acción y los fieles seguidores de Sylvester Stallone, pero por los comentarios previos que acarrea desde los Estados Unidos, la cinta no podría atraer más gente a las salas.

Además, la última semana se confirmó que Julius Avery será el director del primer rol principal de Stallone en una película de superhéroes. La misma estará basada en una idea original: el thriller se centrará en un joven que será el encargado de descubrir que un superhéroe mítico, desaparecido hace 20 años tras un trágico suceso, sigue vivo.