Timothee Chalamet cree que el Batman de Robert Pattinson será “impresionante”

El intérprete de “The King” además confesó que papel quisiera interpretar dentro de la franquicia del icónico justiciero de Gótica.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/10/02/timothee-chalamet-cree-que-el-batman-de-robert-pattinson-sera-impresionante/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-02T09:14:29-03:00">octubre 2, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-02T09:14:30-03:00">octubre 2, 2019</time></a>

Cuando hace algunos meses Warner confirmó a Robert Pattinson como el nuevo Batman en la próxima cinta del justiciero, el anuncio puso fin a una ola de especulaciones y rumores. Desde entonces ha habido cierto debate entre los fanáticos sobre la elección, pero también el actor ha recibido apoyo de varios colegas y celebridades, entre ellos su ex compañera en “Crepúsculo”, Kristen Stewart.

Pero ahora alguien muy cercano vuelve a hablar maravillas del actor y demostrar su apoyo. Timothee Chalamet, quien también había sido uno de los nombres que se barajaban para la cinta de Matt Reeves, hablo con Variety en el marco del estreno de “The King”, proyecto que co-protagoniza con Pattinson, y afirmando que es un gran fan de DC, admitió que le tiene mucha fé al actor inglés. Incluso señaló que piensa que la película y la representación del personaje serán “frescas”.

Creo que va a ser increíble. Creo que va a ser increíble“, dijo Chalamet. “Sabes, creo que va a ser genial. Greg Fraser, un DP australiano, que hizo Dune, está filmando al nuevo Batman, así que va a ser increíble. Sólo sé que va a ser fresco, no sé en qué dirección, pero creo que va a ser una gran cosa nueva” declaró el actor nominado al Oscar por su interpretación en “Call me By Your Name”.

Cuando todavía el papel del Batman de Matt Reeves no había sido develado, muchos usuarios de internet habían sugerido para el papel. En su momento el actor se rió, sin embargo, luego reveló que era un gran fanático de los cómics y que habría otro papel que le gustaría interpretar, que no se trata de nada más y nada menos que el compañero del héroe de los cómics: Robin.

“Crecí – puedes preguntarle a mi mamá, que está por allí – la gente en el ascensor me preguntaba cuando tenía cinco años, ‘¿Cómo te llamas? Y yo respondía Robin” afirmó Chalamet, quien también se atrevió a hablar de la situación del personaje en la pantalla grande. “En realidad, todos los directores se alejaron de poner a Robin bueno, en realidad Zack Snyder tuvo un flashback de Robin, pero fueron como tres segundos y ni siquiera sé si era Robin por su nombre, pero se han alejado de él porque es difícil de hacer dramáticamente o algo así, y yo… estoy sumamente a  favor de esos universos”.

El proyecto más reciente de Chalamet tendrá su estreno por la plataforma de streaming el próximo primero de noviembre. En la producción original, el actor se pone en la piel de Enrique V de Inglaterra durante sus primeros pasos como monarca. El caprichoso heredero del trono deberá manejar la política del palacio, la guerra iniciada por su padre años atrás y las consecuencias de un pasado rebelde.

El artista ya había advertido sobre su papel y la película: “en ella hay analogías modernas… todavía hoy hay gente que llega al poder por linaje…y que lo maneja de la manera que quiere”. Además, quien levantó sólo críticas positivas por su labor en “Beautiful Boy” reveló que interpretar a Enrique V fue “aterrador”, pero que pudo arreglárselas para pasarla de maravilla en el set de rodaje.  El elenco se completa con Lilly Rose Depp, Joel Egerton, Robert Pattinson y Ben Mendelsohn.