En medio del torbellino familiar, Nick Carter le dio la bienvenida a su segundo bebé

El astro pop está dando vuelta a la página luego de la polémica con su hermano menor.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/10/03/en-medio-del-torbellino-familiar-nick-carter-le-dio-la-bienvenida-a-su-segundo-bebe/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-03T21:00:51-03:00">octubre 3, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-03T21:00:52-03:00">octubre 3, 2019</time></a>

Nick Carter, el integrante de la banda Backstreet Boy aunciaba hace un par de semanas que junto a su hermana, había solicitado una orden de alejamiento contra su hermano menor, Aaron luego de soportar mucho tiempo su comportamiento perturbador. Pero en medio de toda la polémica que se generó sobre su familia, el cantante le dio la bienvenida a su segunda hija.

Ver esta publicación en Instagram

Eagerly awaiting our new addition 🌈 thank you @usweekly and @loridormanphotography #odinsabigbrother

Una publicación compartida por Nick Carter (@nickcarter) el

El representante de Nick informó este jueves el nacimiento de una niña que se une a la familia compuesta hasta entonces, por la pareja y otro nene de tres años. Hasta ahora no se conoce el nombre de la nena, pero sí se informó que tanto ella como su madre, Lauren Kitt están en muy buen estado de salud.

Y aunque las felicitaciones no tardaron en llegar de todas partes, sobre todo de los fans, la que probablemente no se verá será la de su tío Aaron, quien pidió recientemente a su familia que lo dejasen en paz. El también cantante respondió a los medios que reseñaron en el pasado las supuestas dificultades económicas por las que estaría pasando.

Luego de unas semanas bajo el ojo de la tormenta, donde Aaron Carter ha sido noticia tanto por sus propias confesiones respecto a su dura infancia, como por la orden de alejamiento aplicada por su hermano, el cantante decidió deshacerse de las armas que poseía y desea continuar mirando para adelante. Además de estar recibiendo la medicación adecuada, ha optado por una nueva terapia marcada por la tinta que sorprendió a muchos de sus seguidores.

El joven de 31 años compartió desde su propia cuenta personal un nuevo tatuaje, que se suma a la gran cantidad que ya portaba, que ocupa casi la mitad de su cara. En una de las imágenes posteadas donde aparece sin camiseta revela que lleva un diseño del icónico monstruo de la mitología griega Medusa, que cubre su mandíbula, mejilla, pómulo, sien y un poco de la parte baja de su ojo derecho.

La imagen venía acompañada por la siguiente leyenda: “SOY LO MÁS GRANDE DE LA MÚSICA EN ESTE MOMENTO. NO PUEDO SER NEGADO. DE HECHO CHEQUEENME. # imparable #LMG #SilenceBreaker”. Más allá de obtener miles de me gusta, también como era de esperarse, resultó foco de críticas de algunos usuarios y preocupación de sus más fieles fanáticos.

Muchos de ellos se preocuparon por su salud y le sugirieron que buscara ayuda, mientras otros lo tildaban de haberse arruinado la cara. Hubo también quienes calificaron la acción como un “comportamiento bizarro”. El hermano de Nick Carter decidió por su parte disipar dudas e hizo una declaración mediante su cuenta personal de Twitter donde llamó a la calma y pidió el respeto de la comunidad por sus decisiones.