¿Heidi Klum pondrá a prueba a su marido este año para Halloween?

La supermodelo se prepara desde ya para robarse todas las miradas en la noche de Halloween.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/10/03/heidi-klum-pondra-a-prueba-a-su-marido-este-ano-para-halloween/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-03T21:22:02-03:00">octubre 3, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-03T21:22:04-03:00">octubre 3, 2019</time></a>

Heidi Klum es la reina absoluta del Halloween. Cada año la supermodelo se las ingenia y contrata a un equipo de estilistas y maquilladores que la convierten en los mejores personajes siendo el centro de atracción en las mejores fiestas de Hollywood. Y ahora cuando falta poco para Hallooween, todos se preguntan qué se trae entre manos.

Ver esta publicación en Instagram

❤️😘❤️😍❤️😛

Una publicación compartida por Heidi Klum (@heidiklum) el

El año pasado Heidi convenció a su marido Tom Kaulitz para que se pasara muchas horas sentado en una silla soportando los productos de maquillaje que lo ayudaron a ser el Shrek ideal para su Fiona en aquella noche. En una entrevista reciente, Heidi dio unas pistas sobre su próxima transformación.

“Me va a costar mucho caminar y tampoco será fácil ponérmelo. Para él va a ser más sencillo porque la última vez me sentí fatal. Nunca había hecho nada parecido y él se llevó la peor parte porque llevaba puesta una barriga postiza y toda una cara. Yo estoy acostumbrada, pero él pensaba que se iba a morir del calor. Por suerte le gustó. Está tan loco como yo, pero esta vez se me ha ocurrido algo más sencillo”, dijo a la revista People.

Recordemos que hace un par de meses la modelo dio un adelanto en las redes sociales sobre lo que se tiene preparado para la noche de Halloween. Heidi compartió en su Instagram un video donde aparece posando de pie en ropa interior y tacos altos mientras un técnico  registraba sus medidas y movimientos con un láser óptico.

“Preparativos para Halloween. No puedo mover ni un músculo”, fue el texto que escribió debajo del post que registró más de 1 millón de reproducciones en la red social y toda clase de comentarios de parte de los fans. Sus seguidores le pidieron un poco más de detalle sobre lo que se trae entre manos para su época favorita del año.

Todo parece indicar que Heidi Klum trabaja en un atuendo creado a partir de una impresora 3D que seguramente incluirá alguna prótesis. El año pasado optó por transformarse por completo en la querida Fiona de Shrek y en ediciones anteriores sorprendió con un atuendo que la envejeció hasta más no poder, mostrándose irreconocible.

Su primer Halloween con Tom Kaulitz

Heidi Klum y Tom Kaulitz, el vocalista de la banda Tokio Hotel no paran de demostrarse amor pues luego de casarse en una ceremonia íntima el pasado 22 de febrero, volvieron a decir “sí acepto” en una celebración de lujo. Todo ocurrió en medio de unas vacaciones a Capri a bordo de un lujoso yate de tres pisos propiedad de los Onassis hy que ha servido como locación de otras bodas como la de Jackie Kennedy, Madonna y Grace Kelly.