J Balvin cumplió un sueño y lo hizo caminando por Nueva York

El cantante colombiano compartió en Instagram un emotivo mensaje.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/10/03/j-balvin-cumplio-un-sueno-y-lo-hizo-caminando-por-nueva-york/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-03T16:37:13-03:00">octubre 3, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-03T16:50:24-03:00">octubre 3, 2019</time></a>

A J Balvin le siguen lloviendo los éxitos y las buenas nuevas en su carrera musical. A pocos días de posicionarse como tendencia en las plataformas digitales con el estreno de “Qué pena”, un sencillo a dúo con su compatriota Maluma, este jueves compartió en su cuenta en Instagram su sueño hecho realidad: ¡cantar en el mítico Madison Square Garden! Sin embargo, lo que nunca se imaginó es que lo haría con boletos agotados.

Vale acotar que el Madison Square Garden ha recibido a grandes leyendas de la música y, para el oriundo de Medellín, fue toda una experiencia inolvidable poder pisar ese imponente escenario de Nueva York, en los Estados Unidos. Además, su gira “Arcoiris tour” también está ubicándose como uno de los conciertos más populares y esperados actualmente. Es por ello, que su presentación rompió récord en las ventas de entradas.

Seguidamente, el cantante nacido en Colombia tomó su cuenta oficial de Instagram para publicar su agradecimiento con sus fans y con su equipo de trabajo: “Caminando lo soñé y así mismo llegué al Madison Square Garden”. La publicación alcanzó más de 1 millón de “likes” y 5 mil comentarios. A la par, agregó que pese a su fama, no olvida de donde viene ni a sus raíces.

Entre los mensajes que le dejaron en su posteo se leen: “Eres inspiración”, “Eres un duro en la música”, “Dios bendiga tu talento”, “Ya eres tú quien llena los estadios”. En las redes sociales, J Balvin siempre se muestra muy cercano a sus más de 33 millones de seguidores en Instagram; comparte su trabajo profesional  así como su día a día. Sin embargo, el pasado fin de semana habló de un tema álgido para él y se destapó ante la mirada pública.

En este sentido, escribió: “Todos vemos la gloria, pocos saben la historia y mucho menos las batallas internas que la mente puede hacerte”, fueron las primeras líneas que escribió el intérprete de “Mi gente” en la red social de los corazones. Agregó: “Las sensaciones, y a veces sentir una distorsión de la realidad que no te deja ver claro, es mi caso, y como el de muchos, la ansiedad es algo que hay que tomar en serio, no es de locos, creo que es más loco no creer en eso”.

Además, el artista oriundo de Medellín se tomó unos minutos para hacer la confesión mientras visita los Estados Unidos en el marco de su gira exitosa “Arcoíris Tour”. También expresó: “Creo en la medicina a tiempo y en los factores que ayudan a respaldar un mal momento como el deporte, la meditación y la compañía de tus seres queridos, de los reales, de los que te aman por lo que eres”.

En sus últimas líneas se sinceró sin temor a las críticas: “¡Sí! yo sufro de ansiedad y no es fácil! Pero esto también pasará. A todo guerrero ahí afuera pasando por lo mismo que yo, ¡ve y busca ayuda! No estás loco por buscar un psiquiatra, busca ayuda que la salud mental es una realidad, aquí seguimos luchando para encontrar la luz y pido por sus oraciones para mí y para quienes los padecen”. Mirá el posteo que hizo J Balvin ingresando a este enlace de El Intransigente.