La nueva película de Jennifer Lopez comenzó a completar su elenco

La artista sigue apostando a mejorar su carrera en la industria cinematográfica.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/10/03/la-nueva-pelicula-de-jennifer-lopez-comenzo-a-completar-su-elenco/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-03T10:12:44-03:00">octubre 3, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-03T10:12:45-03:00">octubre 3, 2019</time></a>

Jennifer Lopez es una de las artistas más reconocidas y completas de los últimos tiempos. Como bailarina y cantante llenó estadios pero sus películas no pudieron trascender al mismo nivel que su carrera en los escenarios. “Las estafadoras de Wall Street“, su última película en llegar a la pantalla grande, tuvo un mediano éxito en las salas norteamericanas.

Ver esta publicación en Instagram

Oh hi, it me 🤗

Una publicación compartida de Michelle Buteau (@michellebuteau) el

Ahora, “Marry Me” comenzó a completar su elenco y ya tiene a una reconocida comediante para su reparto: Michelle Buteau. La también actriz se une a Owen Wilson, a Sarah Silverman y a la estrella de “Game of Thrones” John Bradley-West, quien interpretó a Samwell Tarly en la aclamada megaproducción de HBO basada en los libros de George R. R. Martin.

Kat Coiro dirigirá la película a partir de un guion de John Rogers y Tami Sagher, con una reescritura a cargo Harper Dill. Universal adquirió recientemente “Marry Me” de STX después de que el estudio, a su vez, tomara la película de Universal en abril. La etapa de rodaje está planeada para comenzar en las próximas semanas.

La comedia musical está basada en la novela gráfica de Bobby Crosby, y se describe como un cruce entre “Notting Hill” y “A Star Is Born”. La película se centra en una estrella pop, que a minutos de subirse al altar en una enorme ceremonia se entera de que su novio le es infiel, por lo que decide casarse con un hombre promedio entre el público (Owen Wilson) como una broma y descubre que quizás no hay accidentes.

López, Elaine Goldsmith-Thomas y Benny Medina producirán junto a Rogers. Willie Mercer, Alex Brown y J.B. Roberts serán los productores ejecutivos. Por su parte, Buteau se puede ver actualmente en el “The First Wives Club” de BET, basado en la comedia clásica de 1996, y también en la comedia romántica de Netflix “Quizás para siempre”.

“Quizás para siempre” fue una de las comedias más reconocidas del gigante del streaming en los últimos tiempos. La cinta dirigida por Nahnatchka Khan fue protagonizada por Ali Wong y Randall Park, y contó con la participación especial de Keanu Reeves, quien interpretó a una versión exagerada de él mismo. El film fue aclamada por la crítica y las redes.

Por su parte, “Las estafadoras de Wall Street” se estrenará en los cines argentinos el próximo 17 de octubre. Lorene Scafaria dirigió el film protagonizado por Lopez, Constance Wu, Lil Reinhart, la rapera ganadora del Grammy Cardi B y Julia Stiles. Todas forman un grupo de strippers que deciden estafar a sus ostentosos clientes de Wall Street.