Rami Malek habló sobre un momento especial con Daniel Craig durante el rodaje de “No Time to Die”

El actor atraviesa el mejor momento de su carrera luego de protagonizar "Bohemian Rhapsody".
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/10/03/rami-malek-hablo-sobre-un-momento-especial-con-daniel-craig-durante-el-rodaje-de-no-time-to-die/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-03T11:46:15-03:00">octubre 3, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-03T11:46:17-03:00">octubre 3, 2019</time></a>

Rami Malek se sentó a conversar junto al reconocido conductor estadounidense Stephen Colbert en su The Late Show de este último miércoles. Durante la entrevista, el oscarizado actor habló sobre la última temporada de “Mr. Robot“, la serie que lo catapultó a la fama y su nuevo papel como el próximo enemigo de James Bond en “No Time to Die“.

El anfitrión nocturno comenzó la conversación mencionando la victoria de Malek en el Oscar por interpretar a Freddie Mercury en Bohemian Rhapsody, que Malek calificó de “uno de los mayores desafíos” de su vida. El intérprete aseguró que aún se mantiene en contacto con Queen y que fue a verlos tocar en vivo recientemente en el festival de Global Citizen. ijo que todavía se mantiene en contacto con Queen, y los vio recientemente en el festival Ciudadano Global.

Luego, el foco de la concentración se centró en el casting de Malek como el villano en la nueva película de James Bond junto a Daniel Craig. Para el mismo, el actor de origen egipcio le puso los puntos a Cary Fukunaga, director de la película. El artista aseguró que no aceptaría el papel del terrorista que debe detener Bond en el film si este tenía alguna filiación religiosa.

La decisión de Malek fue aclamada por las redes sociales, ya que era hora de que las películas de Bond se liberarán de los estereotipados villanos. Colbert le preguntó al intérprete sobre qué podía contarle de la película. Malek declaró a Craig como su Bond favorito, y recordó un momento que tuvo con el actor mientras filmaban la película.

El protagonista de “Bohemian Rhapsody” dijo que estaban ensayando una escena particularmente complicada y que las ideas iban y venían. Después de que finalmente lo habían descifrado, Craig levantó a Malek del suelo. No está seguro exactamente de quién inició este momento, pero “un beso se produjo entre nosotros dos”, dijo. Se tomó un momento y le dijo a Craig: “¿Esto me convierte en una chica Bond?”.

Pasando a la última temporada de “Mr. Robot”, de la que Malek ha formado parte durante cinco años, Colbert destacó una de las cualidades únicas de la exposición. “Estás en la mente de un personaje introvertido y nosotros somos tu confidente”. Malek dijo que le encantaba la primera temporada, pero la siguiente “es igual o mejor”. Es una gran manera de terminarlo. Es agridulce”.

Colbert dijo que el programa se siente real en muchos niveles, y le preguntó a Malek si alguna vez se preocupa por la veracidad de los personajes o las situaciones. El actor dijo que solía ir a Sam Esmail, creador del espectáculo, y decir cosas como, “esto es una exageración”, refiriéndose a ciertos arcos narrativos. Pero después de un par de temporadas, animó al director a “dejarlo pasar”.

Hablando del impacto que el Sr. Robot ha tenido en su audiencia, Malek dijo que durante la gira de prensa de Bohemian Rhapsody a menudo era detenido por personas que estaban tan afectadas por Freddie Mercury como lo estaban por[su personaje de Sr. Robot] Elliot. El personaje parece animar a la gente a expresarse, anotó, y añadió lo honrado que se siente de ser parte de un proyecto tan especial.

El final de la tercera temporada vio a Elliot preparándose para deshacer el Five/Nine Hack, del que Esmail se burló y que devolverá al espectáculo a su premisa original de que Elliot quería derribar a los chicos que están manipulando la sociedad.

“El viaje entre la primera y la tercera temporada ha sido para descubrir quiénes son los verdaderos culpables”, dijo a The Hollywood Reporter en una entrevista reciente. “El hacker era simplemente una distracción que fue cooptada por estas personas, y finalmente ha sido revelada y expuesta a Elliot. De una manera extraña, la próxima temporada volverá a esa premisa inicial del espectáculo y hará que Elliot se sienta motivado por eso, con esta nueva claridad”.

La última temporada del drama del hacker informático de USA Network se estrena el 6 de octubre.