Un fuerte rumor asegura que Gal Gadot podría formar parte de las nuevas películas de “Star Wars”

De “Mujer Maravilla” al universo de George Lucas, la actriz israelí se encontraría en la mira de los productores para la nueva etapa de la franquicia.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/10/03/un-fuerte-rumor-asegura-que-gal-gadot-podria-formar-parte-de-las-nuevas-peliculas-de-star-wars/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-03T14:10:45-03:00">octubre 3, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-03T14:10:46-03:00">octubre 3, 2019</time></a>

Si bien la anunciada “The Rise of Skywalker” dará por finalizada la última etapa entorno a la Saga Skywalker, los planes de expandir el universo de Star Wars están muy lejos de concluir. En la pantalla pequeña ya hay al menos 3 series live action en desarrollo, entre las que se incluyen “The Mandalorian” y la recientemente confirmada historia en solitario de Obi Wan, bajo la dirección de Debora Chow.

Además, en materia cinematográfica, el director Rian Johnson y los showrunners de “Game of Thrones”, D.B. Weiss y David Benioff, tienen sus propias trilogías de Star Wars en marcha, mientras que Kevin Feige, de Marvel Studios, también está trabajando en una película separada que podría convertirse en una trilogía. Pero al igual que grandes nombres en la parte creativa, el estudio busca que importantes estrellas encabecen las películas.

Y, luego que se conocieran las intenciones de participación de los actores del MCU, Brie Larson y Chris Evans, parece que una de las que está en vista por parte de los productores es la estrella de DC, Gal Gadot. De acuerdo al portal We Got This Covered, una fuente confiable (la misma que había anunciado el regreso de Ewan Mc Gregor como Obi Wan) ha revelado que la actriz israelí es una de las figuras que se barajan para esta nueva etapa que llevará adelante el estudio.

Por el momento, no está claro en qué línea de películas podría estar vinculada, pero la fuente asegura que Lucas Films quiere que sea la protagonista de una nueva trilogía. Cualquiera que sea su destino, probablemente se trate de un personaje original y no uno con el que estemos familiarizados. Aunque por el momento se trata solo de un rumor, está relacionado con lo anunciado por el estudio de querer tener más protagonistas femeninas en pantalla.

De acuerdo al futuro del universo creado por George Lucas el copresidente y director creativo de Walt Disney Studios, Alan Horn había dicho: “Estamos entusiasmados con los proyectos en los que Kathy y el equipo de Lucasfilm están trabajando, no sólo en términos de “Star Wars”, sino también de “Indiana Jones” y de llegar a otras partes de la compañía, incluyendo “Children of Blood and Bone” con Emma Watts y Fox“.

Gal Gadot por su parte, ha confirmado hace unos días su participación en “Muerte en el Nilo” a través de sus cuentas oficiales. Allí expresó toda su emoción de encarar una nueva experiencia en un rol diferente a lo antes realizado en la pantalla. “Estoy tan entusiasmada por unirme al magnífico Kenneth Branagh y al increíblemente talentoso reparto de sospechosos en ‘Muerte en el Nilo’. En los cines para octubre de 2020”.

Muerte en el Nilo” será una secuela directa de “Asesinato en el Expreso de Oriente”, de 2017. La trama del film se centrará nuevamente en Hércules Poirot (Branagh), quien se encuentra de vacaciones en el Nilo. El detective deberá interrumpirlas para investigar el asesinato de una joven heredera y tendrá que averiguar quién fue el culpable entre un gran abanico de sospechosos.