El elenco de “Chicas Pesadas” se reunió por una buena causa (Video)

Los actores anunciaron una campaña a beneficio de los más necesitados en una zona de Uganda.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/10/04/el-elenco-de-chicas-pesadas-se-reunio-por-una-buena-causa-video/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-04T22:44:21-03:00">octubre 4, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-04T22:44:29-03:00">octubre 4, 2019</time></a>

La película “Chicas Pesadas” marcó un hito en la cultura pop cuando corría la década del 2000 y ahora, a propósito del 3 de octubre, día clave para los fans de la cinta, los protagonistas se han unido por una buena causa. El tercer día del mes es celebrado pues es la fecha en la que el chico que le gusta a Cady le pregunta qué día era.

De manera tal que Lindsay Lohan consiguió una buena manera de festejar el día, con una campaña humanitaria a favor de los más necesitados. La actriz y cantante juntó a sus compañeros de reparto (Amanda Seyfried, Lizzy Caplan, Lacey Chabert, Jonathan Bennett, Rajiv Surendra, Daniel Franzese, Jan Caruana y Stephanie Drummond), quienes hicieron un pedido muy especial a los fans de la película.

Jonathan Bennett que dio vida a Aaron Samuels, es el encargado de hacer el llamado: pidieron a los seguidores que donen solo tres dólares al proyecto Thirst que construye pozos en países que están en vía de desarrollo. El objetivo de la campaña es recaudar un total de 800 dólares para construir uno en una población de Uganda y que abastecería de agua a más de 500 personas.

El regreso a la música de Lindsay

Lindsay Lohan estrenó este lunes 23 de septiembre por la noche el videoclip de su reciente sencillo “Xanax”. La actriz utilizó su cuenta de Instagram para dar a conocer su último trabajo, marcando así su regreso a la música luego de más de 10 años de ausencia en la industria y una vida marcada por los escándalos y excesos.

En las imágenes vemos a un grupo de jóvenes divirtiéndose con manopatines bajo el sol y llama la atención su similitud con el video de Lana del Rey “Video Games” por su estilo casero y que parece ser grabado literalmente en casa, sin ayuda de directores de video ni editores. De acuerdo a Lindsay, se trata de “viñetas” de su vida que reflejan “el proceso para evolucionar y dejar atrás el pasado” con el objetivo de “vivir y ser feliz liberándose del miedo”.