HBO presentó un nuevo adelanto para “La materia oscura”, su nueva serie de fantasía

La exitosa saga literaria tendrá su primera adaptación para la televisión.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/10/04/hbo-presento-un-nuevo-adelanto-para-la-materia-oscura-su-nueva-serie-de-fantasia/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-04T12:24:04-03:00">octubre 4, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-04T12:26:44-03:00">octubre 4, 2019</time></a>

La materia oscura” transcurrirá en un mundo alternativo donde todos los humanos tienen compañeros animales llamados daimonions, quienes son manifestaciones del alma humana. La serie seguirá la vida de la joven Lyra, una huérfana que vive con los profesores del Jordan College en Oxford. Sin embargo, descubre un peligroso secreto que complicará sus días.

En las últimas horas, HBO estrenó un nuevo tráiler sobre la producción basada en la aclamada trilogía literaria escrita por Phillip Pullman. Tom Hooper dirigió a través de un guion escrito por Jack Thorne, el programa está protagonizado por Dafne Keen (Logan) como Lyra Belacqua, una huérfana aventurera que se encuentra en una búsqueda épica y es acosada por varias fuerzas amenazadoras mientras investiga la desaparición de un amigo.

El protagonista de “It: Chapter Two” y “Fragmentado“, James McAvoy, también protagonizará la serie como el tío Asriel de Lyra. El resto del reparto principal será completado por Ruth Wilson (“Luther”), que interpreta a la misteriosa Sra. Coulter, y Lin-Manuel Miranda (“Mary Poppins Returns”) como el aëronaut Lee Scoresby.

El nuevo trailer ofrece a los aficionados un nuevo vistazo al mundo único y al extenso viaje que llevará a Lyra desde las comodidades de Oxford hasta el implacable Norte. Las localizaciones y las varias criaturas del mundo se realizan asombrosamente a través de todo. Del mismo modo, cada uno de los personajes mencionados recibe su merecido, iluminando con una luz algunas de sus características más notables (y a veces viciosas).

El adelanto también presenta una buena parte de la trama, que gira en torno a una misteriosa ciudad vislumbrada en el cielo, el concepto de universos paralelos, misteriosos secuestros y la guerra que se desata entre múltiples facciones como resultado de cada uno de ellos. “His Dark Materials” presentará su primer episodio el próximo 4 de noviembre en HBO.